www.mil21.es

Sánchez mintió al negar que se implantarían peajes en todas las autovías

domingo 16 de julio de 2023, 11:28h

Escucha la noticia

Durante el debate con Núñez Feijóo, el periodista conductor de Antena3, Vicente Vallés, revela cómo Pedro Sánchez mintió cuando se le mostró un mapa con todas las autovías españolas y se le preguntó si las convertiría en peajes.

En un nuevo boomerang del sanchismo, Pere Navarro señala que "se hará en 2024 por imposición de Bruselas", a pesar de que el presidente del Gobierno negó a Feijóo que se fueran a cobrar peajes.

"¿Es cierto este mapa? ¿Va a convertir todas las autovías de España en peajes y cobrar por su uso?", fue uno de los enfrentamientos que tuvieron Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez durante su encuentro cara a cara sobre el tema de los peajes en las autopistas. Mientras el presidente del Gobierno negaba que se fueran a implementar, el líder del PP mostraba un mapa con posibles peajes. Además, Feijóo recordó que en Galicia ya se han liberalizado algunas autovías.

El peor enemigo del sanchismo y el propio director de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, ha admitido públicamente en televisión que el Gobierno va a introducir los peajes en las autovías el año que viene, sin embargo, una vez más, la hemeroteca lo confirma.

“Una imposición de Bruselas” es lo que Pere Navarro achaca, pero no niega lo afirmado por Alberto Núñez Feijóo. Además, corrobora estas declaraciones dejando en evidencia a su propio jefe, Pedro Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios