www.mil21.es

Los globalistas presionan a Biden para que declare la ley marcial en Estados Unidos

martes 20 de junio de 2023, 23:25h

Escucha la noticia

Después de recibir la orden de Klaus Schwab, el déspota globalista no electo, cientos de tanques militares han sido desplegados en los Estados Unidos para "declarar la ley marcial" y así "reparar nuestra arquitectura global y nuestro sistema global" en el país.

Schwab, miembro del Foro Económico Mundial, muestra una profunda preocupación por la posible pérdida de control del poder por parte de Biden y los globalistas. Esto se debe a que una serie de escándalos están poniendo en peligro la campaña de reelección de Biden, mientras más personas siguen despertando ante los crímenes cometidos por la élite globalista.

En varios estados de los EE. UU., se han reportado movimientos militares masivos, mientras los principales medios de comunicación se esfuerzan en persuadir a aquellos que informan sobre la actividad de que están equivocados y que no está ocurriendo nada. En la ciudad de Filadelfia, los tanques están circulando por las calles, según testimonios de fuentes militares locales que confirman que no se trata de un simulacro. Además, el sábado se avistó un grupo de tanques en la carretera en Idaho Falls. Existen numerosos videos de todo Estados Unidos, aunque solo podemos mostrar algunos.

Cuando se anunció el lanzamiento del Gran Reinicio, la élite globalista declaró su intención de llevar a cabo una gran campaña militar, mientras sienta las bases para la declaración de la ley marcial y la toma del control por medios autoritarios. Es importante recordar esto.

El día en que se anunció el Gran Reinicio, Biden se encontraba en la audiencia, por lo que no debería sorprender que ahora esté arrodillado ante los globalistas. Biden siempre ha tenido claro que es solo un títere de la élite globalista. Observa cómo se humilla a sí mismo y a su país en Davos durante su tiempo como vicepresidente de los Estados Unidos. Incluso Klaus Schwab no puede ocultar su desprecio por él.

Sentando las bases para la ley marcial, Biden está involucrándose en tácticas propias de un presidente débil, profundamente impopular y no electo, lo cual es un comportamiento vergonzoso. Lo que estamos presenciando es una exhibición de fascismo globalista. No debemos equivocarnos, el plan del autoritarismo distópico ha estado en marcha desde que el Club de Roma lanzó la estafa climática a principios de los 70, engañando a un público desprevenido.

La única solución al problema inexistente del cambio climático, según Schwab, es la gobernanza global. Según el WEF, hemos llegado a un momento crítico en la historia y las élites están preparándose para lanzar una gran campaña de estilo militar para guiar a la humanidad en la dirección correcta.

Las próximas elecciones estadounidenses serán controladas por las élites, quienes han actualizado los sistemas de votación Smartmatic y Dominion. Además, según Yuval Noah Harari, mano derecha de Klaus Schwab, se utilizará inteligencia artificial (IA) en su lugar.

La cuarta revolución industrial llevará a la humanidad a través de la necesidad de la fuerza militar para que las élites se posicionen como los líderes supremos del mundo no elegidos, según Schwab.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios