www.mil21.es
Twitter suspendió la cuenta de una 'bandera de orgullo pedófilo'
Ampliar

Twitter suspendió la cuenta de una "bandera de orgullo pedófilo"

Por Víctor García
jueves 27 de abril de 2023, 20:45h

Escucha la noticia

El movimiento LGBT ha presentado una nueva bandera en apoyo a los derechos de los pedófilos. Debido a esto, el CEO de Twitter, Elon Musk, ha suspendido la cuenta y eliminado el contenido relacionado con la apología de la pedofilia en la plataforma.

Según Big League Politics, el movimiento LGBT está presionando para que se acepten personas atraídas por menores, lo cual es un nuevo eufemismo para los pedófilos. Esto podría llevar a una generalización de la victimización de los niños.

Un profesor asistente de la Universidad Old Dominion (ODU) está defendiendo a las personas que se sienten atraídas por menores, también conocidos como pedófilos, y argumentando que su comportamiento puede ser "moral".

Allyn Walker, profesor asistente de sociología y justicia penal en ODU, publicó un libro llamado "A Long Dark Shadow: Minor Attracted People and Their Pursuit of Dignity" con el objetivo de promover la aceptación de los pedófilos. En una transmisión en vivo reciente, explicó su razonamiento detrás de esta postura al responder preguntas.

Walker utiliza el término MAP en todo su libro para referirse a las personas atraídas por menores. Él cree que es importante utilizar la terminología preferida por los grupos de defensa de MAP, como "Before You Act", quienes han abogado por este término porque es menos estigmatizante que otros como pedófilo.

Según una fuente, hay un concepto erróneo en torno al término "pedófilo", ya que muchas personas lo asocian automáticamente con un delincuente sexual. Sin embargo, esto no es cierto y puede llevar a malentendidos sobre la atracción hacia los menores. Además, se mencionó que el uso del término "persona atraída por menores" no indica nada sobre la moralidad de esa atracción, ya que simplemente comunica por quién se siente atraído alguien.

Según la discusión, se afirma que Walker está defendiendo la pedofilia y buscando incluir a los pedófilos en el movimiento LGBT.

Según Walker, los MAP no ofensivos no cometen abusos contra niños, lo que significa que su comportamiento es moral. Sin embargo, todavía son considerados como personas malas por la sociedad.

El estigma hacia las personas con atracciones hacia menores de edad (MAP) es un problema que afecta su bienestar emocional. Según una fuente, este estigma hace que las MAP se sientan como monstruos y les resulte difícil aceptar sus atracciones, lo que puede generar sentimientos negativos hacia sí mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios