www.mil21.es
Pfizer sobornó a más de 400 organizaciones médicas
Ampliar

Pfizer sobornó a más de 400 organizaciones médicas

Por Ángela Francos
jueves 27 de abril de 2023, 20:16h

Escucha la noticia

Durante el aumento de los crímenes de lesa humanidad en marzo de 2020, el gobierno federal proporcionó financiamiento a organizaciones multinacionales con un historial delictivo, como fabricantes de vacunas. En lugar de utilizar estos fondos para desarrollar tratamientos seguros y efectivos contra una arma biológica mutante, se han utilizado principalmente para sobornar a médicos, escuelas de medicina, medios de comunicación y organizaciones sin fines de lucro para difundir narrativas engañosas sobre la terapia genética de ARNm que resultó ser un sistema de armas disfrazado.

Diversos grupos médicos y de derechos civiles en Estados Unidos respaldaron las "vacunas covid-19" y los mandatos relacionados con ellas. Sin embargo, se ha descubierto que Pfizer sobornó a más de 400 instituciones, organizaciones y asociaciones médicas para obtener dicho apoyo. Esto ha generado críticas hacia el fraude médico y la segregación que se ha promovido.

La presidenta de la Liga Urbana de Chicago, Karen Freeman-Wilson, defendió en televisión la obligatoriedad de las vacunas para los empleados de la ciudad, a pesar de las preocupaciones sobre su impacto desproporcionado en la comunidad negra. Freeman-Wilson afirmó que la salud y seguridad eran más importantes que cualquier posible exclusión o barrera. Esto ocurrió en agosto de 2021 en una entrevista con WTTW.

A comienzos de ese año, la Liga Urbana de Chicago recibió una donación de $100 000 de Pfizer para un proyecto que implicaba promover la seguridad y eficacia de las vacunas. A pesar de que se sintieron obligados a asegurar la salud y seguridad debido a la financiación recibida, Pfizer sabía que su supuesta vacuna no era segura ni efectiva. Esto llevó a que organizaciones médicas y grupos de derechos civiles fueran influenciados por el dinero para apoyar algo que no era verdad.

Pfizer compró la Liga Urbana de Chicago, lo que ha generado desconfianza en los residentes de la ciudad que esperaban ser protegidos por dicha organización. A pesar de que la Liga suele hacer públicos a sus donantes corporativos, en esta ocasión no se revelaron los fondos recibidos por Pfizer en su sitio web. Asimismo, Freeman-Wilson no mencionó su conflicto de intereses con Pfizer al solicitar mandatos de vacunación obligatoria para todos los trabajadores de Chicago.

En su Informe de financiación de organizaciones cívicas, médicas, científicas y de pacientes de EE. UU., Pfizer ha detallado todas las organizaciones a las que sobornaron. La compañía proporcionó fondos especiales a organizaciones comerciales y sin fines de lucro que abogaron por políticas gubernamentales que buscaban exigir las vacunas covid-19, según sus registros financieros.

La organización sin fines de lucro Immunization Partnership en Houston, Texas, recibió un soborno de $ 35,000 de Pfizer en 2021 por "defensa legislativa". En lugar de abordar los efectos secundarios del covid jab de Pfizer y su incapacidad para conferir la inmunización, la organización difundió las declaraciones de Pfizer y se opuso públicamente a la legislación en Texas que bloqueaba los pasaportes de vacunas y los mandatos de vacunas municipales. La Asociación de Inmunización afirmó que estos proyectos de ley "erosionan el papel vital de los expertos médicos y de salud pública" en la lucha contra la pandemia. Sin embargo, dos años después, organizaciones como Immunization Partnership han sido acusadas de participar en fraudes médicos y engaños, lo que ha erosionado la confianza del público en los expertos médicos y de salud pública.

Según un artículo, se ha señalado que existe una cobardía generalizada entre los líderes de cientos de organizaciones "independientes" en Estados Unidos, lo que ha llevado a una agresiva propaganda detrás de los mandatos de la vacuna covid-19. Se ha denunciado que muchos de estos líderes no revelaron la financiación de Pfizer mientras impulsaban políticas poco éticas de subyugación, discriminación y segregación. Además, se ha afirmado que todas estas organizaciones impulsaron la falsa idea de que las vacunas covid-19 "previenen la transmisión de COVID-19" y que covid-19 es una "pandemia de los no vacunados". A pesar de esto, se ha criticado que no se hicieron excepciones para las personas con inmunidad natural a través de una infección previa o para las personas que eligen la exposición natural para poder obtener inmunidad natural. Según el artículo, esta propaganda fue cuidadosamente planeada y orquestada por Pfizer y destacada en toda la sociedad estadounidense debido a la cobardía generalizada y una inclinación temerosa de los "líderes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios