www.mil21.es
El congresista Tim Burchett dice que la tecnología alienígena está siendo secretamente diseñada a la inversa por el gobierno de EE. UU.
(Foto: Afpress)

El congresista Tim Burchett dice que la tecnología alienígena está siendo secretamente diseñada a la inversa por el gobierno de EE. UU.

Por Víctor García
sábado 11 de marzo de 2023, 13:15h

Escucha la noticia

El congresista Tim Burchett ha hecho una declaración sorprendente al afirmar que el gobierno de EE. UU. posee tecnología alienígena y está siendo estudiada a través de ingeniería inversa.

Según declaraciones de Tim Burchett a Newsweek, él cree que se ha recuperado una nave y posiblemente seres en algún momento. También mencionó que hay ingeniería inversa aplicándose en este momento, pero no se comprende del todo. Después de la publicación del informe sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) por parte de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI) del Pentágono, Burchett afirmó que esto es un gran encubrimiento y Estados Unidos necesita saber la verdad. Además, señaló que el informe no explica las imágenes desclasificadas del "Tic Tac" tomadas desde la cabina de un avión de combate estadounidense.

Burchett comentó que si una persona intentara hacer los giros que se observan en algunas de las imágenes, terminaría desintegrándose como un paquete de ketchup. Según él, no hay rastro de vapor y parece ser algo fuera de este mundo.

Según Burchett, ha habido encubrimientos de información sobre objetos no identificados desde los años 40, incluyendo el incidente de Roswell. Burchett no confía en el gobierno y cree que el público estadounidense debería tener acceso a toda la información, incluso si se trata de la existencia de tecnología extraterrestre. Según él, algunos materiales que no son de este mundo están siendo estudiados por miembros de la industria.

En mayo del año pasado, Burchett expresó dudas sobre el testimonio presentado en una audiencia del Congreso sobre ovnis por parte de Scott Bray, subdirector de inteligencia naval, y Ronald Moultrie, subsecretario de defensa para inteligencia.

"Según sus palabras, en ese instante recibió un mensaje de texto de alguien que estaba al tanto de la situación", mencionó.

"Al decir esto, afirmó que en realidad no están diciendo la verdad y que hay documentos que lo demuestran. Él mismo ha visto el archivo y confirma su existencia. Es posible que no se les haya mostrado o que estén mintiendo".

El Director de Inteligencia Nacional del Pentágono afirmó que hubo un encubrimiento en relación a los avistamientos de ovnis, y que la investigación realizada por su oficina en 2022 arrojó 510 casos, de los cuales 171 aún no han sido identificados ni atribuidos.

Según Burchett, en declaraciones a Newsweek, es probable que en el futuro aumente la cantidad de avistamientos de ovnis reportados, lo que también implicaría un aumento en la cantidad de casos sin resolver.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios