Un documental revela un supuesto encubrimiento sobre vida extraterrestre
El documental titulado ‘The Age of Disclosure’, bajo la dirección del productor Dan Farah, examina lo que se describe como un «encubrimiento global de 80 años» por parte del Gobierno de Estados Unidos respecto a la posible existencia de vida inteligente no humana. Esta producción incluye entrevistas con 34 altos funcionarios estadounidenses, entre los que se encuentra el actual secretario de Estado, Marco Rubio.
En una entrevista concedida a Fox News, Farah declaró que tanto la ciudadanía como las autoridades estadounidenses, incluido el presidente, han permanecido «al margen de este tema» durante años. Sin embargo, resaltó que gracias al trabajo de los denunciantes, recientemente «altos cargos del Congreso y de la Administración han comenzado a descubrir lo que está ocurriendo» en relación con este asunto.
Revelaciones sobre tecnología no humana
Farah también comentó que su película expone cómo Washington participa en una «carrera secreta de Guerra Fría y de alto riesgo» con naciones adversarias como China y Rusia para llevar a cabo ingeniería inversa de tecnología de origen no humano.
Kent Heckenlively, autor del libro 'Catastrophic Disclosure', destacó que uno de los aspectos más significativos del documental es la declaración pública por parte de numerosos mandos militares y de inteligencia sobre la existencia no solo de «extraterrestres o ovnis», sino también de un «programa muy activo de recuperación de tecnología alienígena y de ingeniería inversa».
Implicaciones psicológicas del encubrimiento
Heckenlively sostiene que tras ver el documental, los espectadores pueden llegar a dos conclusiones principales: la primera es que se trata de «una operación psicológica completa y total del Gobierno sobre la población actual»; la segunda es que en el pasado se llevó a cabo «una tremenda operación psicológica con el público».
A pesar del tono alarmante del contenido, Heckenlively considera que la humanidad podría «madurar» si se confirmara la existencia de vida alienígena. «Creo que mejoraríamos si supiéramos que hay especies que no presentan algunos de los aspectos negativos asociados con la raza humana», concluyó.