www.mil21.es
Donald Trump
Donald Trump (Foto: AFpress)

Donald Trump afirma que destruirá por completo el Nuevo Orden Mundial

Por Borja Monasterio
lunes 06 de marzo de 2023, 09:32h

Escucha la noticia

Durante su discurso de apertura en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Washington, DC, Trump afirmó que en 2016 declaró ser la voz del pueblo y ahora se considera su guerrero y justicia. Además, añadió que para aquellos que han sido agraviados y traicionados, él es su retribución.

Según Breitbart.com, el actual presidente número 45 se encuentra en una competencia primaria con solo dos oponentes y prometió "borrar totalmente el Estado Profundo", lo que generó cánticos de "EE. UU.".

"Despediré a los burócratas no elegidos y las fuerzas en la sombra que han armado nuestro sistema de justicia como nunca antes. Enfermo: estas son personas enfermas. Volveré a poner a la gente a cargo de este país", declaró.

A comienzos de esta semana, Trump presentó su más reciente video político desde que inició su campaña en noviembre. En él, el presidente número 45 propuso una "revisión radical pro estadounidense de nuestra política fiscal y comercial" con el fin de mejorar la producción nacional y reducir la dependencia de China.

Según se informa, el presidente Trump tiene planes de implementar un sistema de aranceles básicos universales en la mayoría de los productos extranjeros, con aranceles más altos para los bienes provenientes de países que devalúan sus monedas. También ha enfocado su atención en la política comercial con China.

"Según las palabras de la fuente, se tiene previsto retirar el estatus comercial de nación más favorecida a China y llevar a cabo un plan de cuatro años para eliminar progresivamente todas las importaciones chinas de productos esenciales, incluyendo desde artículos electrónicos hasta acero y medicamentos".

El sábado temprano, según informó Fox News, Trump ganó la encuesta primaria del Partido Republicano de CPAC con un 60% de apoyo, mientras que el gobernador Ron DeSantis (R-FL) obtuvo solo un 20%.

Según una encuesta de Yahoo-/YouGov publicada el martes, Trump superó a su principal oponente potencial, DeSantis, por casi dos dígitos en un enfrentamiento directo. Esto marcó un cambio neto de 12 puntos en el camino de Trump, ya que había estado detrás de DeSantis tres semanas antes en otra encuesta del equipo de encuestas. Además, la ventaja de Trump también había crecido sobre un campo primario más grande.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios