www.mil21.es
En una calle estrecha del centro de Andorra, los ciudadanos marchan con pancartas y carteles clamando por la libertad. Un niño lleva un cartel con las palabras de Thomas Jefferson Randolph escritas en él, mientras su madre lo abraza con orgullo.
Ampliar
En una calle estrecha del centro de Andorra, los ciudadanos marchan con pancartas y carteles clamando por la libertad. Un niño lleva un cartel con las palabras de Thomas Jefferson Randolph escritas en él, mientras su madre lo abraza con orgullo. (Foto: DALL·E ai art)

Ahora ya hay miedo, muchísimo miedo

Por Juan Carlos Gaeta
martes 17 de enero de 2023, 20:47h

Escucha la noticia

Decía el insigne Thomas Jefferson Randolph que "cuando el pueblo teme a su gobierno, hay tiranía, pero que cuando el gobierno le teme al pueblo, hay libertad". Y eso es ni más ni menos lo que está pasando entre las cada vez más exiguas huestes de los naranjitos. La "nueva consigna" de eso que se llegó a denominar "el partit del Govern dels millors" es "ganar a toda costa y/o como sea".

¿Y por qué tienen que "ganar a toda costa y/o como sea"? Porque si no "ganan a toda costa y/o como sea", casi todos ellos se van a pasar una buena temporada en La Comella o en otros establecimientos en el extranjero, sobre todo uno que se piensa que los crímenes de Lesa Humanidad prescriben, y que se va a pasar unos cuantos años con su amigote Charles McArthur Ghankay Taylor, en uno de su misma categoría.

Si no ganan a "toda costa y/o como sea", se les acabó su Fiscal General. Si no ganan a "toda costa y/o como sea", se les acabó su "Perry Mason" particular a no sé cuántos miles de euros, de las arcas públicas, mensuales. (Pobre de "El País" que se le acabará el chollo de su vida).

Si no ganan a "toda costa y/o como sea", se le acabó el chollo al bufete de "designación dedal" que más favorecido se ha visto con todas sus tropelías, y en el que por lo visto trabaja "el timbrero" de altas horas de la madrugada.

Si no ganan a "toda costa y/o como sea", se les acabó su más que peculiar President del Consell Superior de Justícia. Si no ganan a "toda costa y/o como sea", se les acabó su Director de la UIFAND, ése que se niega una vez tras otra a "mostrar" los papeles que hubieron entre dicho organismo y el FinCEN, visto el "AGRADECIMIENTO EXPRESO QUE HACE EL FINCEN EN SU NOTA A LAS AUTORIDADES ANDORRANAS, y que "los representantes del pueblo soberano" le han estado reclamando hasta la saciedad.

Si no ganan a "toda costa y/o como sea", se les acabó su Presidente y su Director del INAF, o la AFA, o como narices se llame ahora, y de TODA SU CORTE CELESTIAL. Si no ganan a "toda costa y/o como sea", se les acabó "colocar" en cualquier tipo de Administración a tipejos de la calaña de todos sus amigotes, compinches, "compiyoguis", parejas, exparejas, amantes bandid@s, "auténticos profesionales del no pegar un palo al algua", gente sin oficio ni beneficio, personajillos que en el sector privado cobrarían el sueldo mínimo, y llegarían a ésa cifra porque es obligatorio por Ley.

Si no ganan a "toda costa y/o como sea", el segundo que salió por patas del "Corral de la Pacheca", se las va a ver mas pxxxs que Caín. (La primera que siga mascando chicle..., mientras pueda). Si no ganan a "toda costa y/o como sea", sus "escribidores por un plato de lentejas frío", sus "juntaletras", se quedarán todos sin trabajo, especialmente el más penoso, deleznable, lamentable, malo, deplorable, absurdo, irrisorio, grotesco, esperpéntico, mezquino, pobre de espíritu, corto de miras, insignificante, menguado y ridículo de todos ellos.

Con la "novena ola del COVID" llamando a la puerta, por no decir que ya está más que instalada y cómoda entre nosotros, con miles de "trabajadores a los que se les ha hecho pobres de necesidad", sin nadie que tenga ninguna idea clara, ni ningún tipo de rumbo adecuado, estos tipos pretenden perpetuarse en el poder por "miedo". "Miedo a que les exploten en la cara todas las tropelías cometidas a lo largo y ancho de estos nefastos 11 últimos años", en los que Andorra ha pasado de ser "el Paraiso Terrenal", para convertirse "en lo que sea que la han convertido" , por no utilizar todos los "adjetivos descalficativos" que se me vienen a la cabeza, incluso los que no existen todavía. "Miedo" a una verdadera "separación de poderes". "Miedo" a que "su Justicia", ésa de la que tanto se pavonean, deje de ser suya y pase a ser de la mayoría del "pueblo soberano". "Miedo" a que, ya sería hora, los próximos implementen una Ley conforme los "políticos" tienen "responsabilidades civiles y penales". "Miedo a que se implementen, de nuevo, las listas abiertas". "Miedo" a la "TRANSPARENCIA". "Miedo a que todo aquel que la haya hecho, que la pague". "Miedo" a que se les acabe el chollo de sus miserables vidas, y tengan que salir a la calle a buscarse las habichuelas.

¡¡Pero si NO los quieren ni en sus trabajos de procedencia!!

¿Hace falta que les ponga más ejemplos reales de ello?

El "EGONDORRANO" se ha acabado. Y está en manos de "TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS DERECHO A VOTO", que ésta es otra, acabar de una maldita vez con toda ésta panda de inútiles, lo han demostrado tantas veces que daría para escribir toda una Enciclopedia Andorrana de varios miles de tomos, que se han apoderado del poder, aprovechándose de una manera de votar ancestral y totalmente obsoleta, y que hoy en día, en pleno siglo XXI, no hay por dónde cogerla porque no tiene ni pies ni cabeza.

La verdadera pandemia que estamos padeciendo desde hace una década se denomina "victimismo egomaniaco". Y en nada..., la van a poder contemplar, y padecer, con sus propios ojos. En cero coma van a ver, si se fijan bien ya lo pueden observar, a los verdugos haciéndose las víctimas.

¡¡El colmo de todos los colmos!!

Hace días avisé que el año que recién ha acabado se iba a llevar también muchas cosas mías. Y una de las que se ha llevado "forever and ever" ha sido mi generosidad de mantener "informados" a toda una serie de gente que, una vez visto con perspectiva, nunca se merecieron recibir dicha atención. La "información buena" es siempre la que no se publica, porque dicha información sirve para muchisimas cosas, entre otras, para tomar "buenas decisiones". Y como que decir ¡¡NO!! también es una opción, la mía ha sido la de dejar de "informar" a toda ésa gente. No hay nada personal en ello, simplemente me he dedicado a observar el "feedback" durante todo ése periodo de tiempo que toda ésa gente han recibido gratuitamente dichas informaciones. Ése ha sido mi listón.

Para los que se quejan, vía terceras personas, de lo que ha pasqado, aclararles que SÍ han sido bloquedaos en mi WhatsApp, para no equivocarme a la hora de mandarles información, pero no han sido bloquedados, de ninguna manera, en mi lista de contactos telefónicos, por lo que quejarse, a terceras personas, de que no hay manera de ponerse en contacto conmigo, simplemente es una auténtica falacia. La única persona que está bloqueada de TODO y de TODO, y porque no se me ocurre nada más, lo sabe porque en su momento se lo dije en su cara, que es la única manera que sé de hacer éstas cosas. (El resto, como de costumbre, siguen, y seguirán, recibiendo diariamente dichas informaciones, faltaría más).

Intenten ser felices, mientras se lo permitan las autoridades incompetentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios