www.mil21.es
Elon Musk exige una investigación sobre George Soros por controlar la información
Ampliar

Elon Musk exige una investigación sobre George Soros por controlar la información

Por Víctor García
jueves 05 de enero de 2023, 10:56h

Escucha la noticia

El CEO de Twitter, Elon Musk, está pidiendo una investigación sobre el multimillonario George Soros por controlar la información.

George Soros ha sido un tema de discusión recientemente, ya que varias organizaciones liberales han escrito una carta instando a las principales corporaciones estadounidenses como Coca-Cola, Disney y Kraft Foods a boicotear Twitter.

Curiosamente, algunos de estos mismos grupos cuentan con el apoyo financiero del mismo Soros. A la luz de esto, Elon Musk tuiteó sobre la necesidad de una investigación exhaustiva de estas organizaciones.

“¿Quién financia estas organizaciones que quieren controlar su acceso a la información? Investiguemos…” Musk tuiteó inicialmente.

Luego siguió: “La luz del sol es el mejor desinfectante”.

"Interesante. Me pregunto si quienes financian estas organizaciones son plenamente conscientes de lo que están haciendo las organizaciones”, agregó Musk.

El CEO de Twitter también se desató sobre Open Society Foundations, una organización financiada por el propio Soros.

“¡George, por favor, pasa a mis DM!”

Musk ha estado exponiendo a las élites liberales de izquierda a derecha.

La semana pasada, el CEO de Twitter expuso la relación laboral corrupta del Dr. Anthony Fauci y su esposa Christine Grady.

Los comentarios de Musk llegaron en una serie de tuits en los que desató a Fauci por su pasado cuestionable relacionado con su llamada investigación de "ganancia de función".

“Fauci pasó por alto la moratoria sobre la investigación de ganancia de función para financiar proyectos peligrosos como el trabajo de EcoHealth Alliance en Wuhan”, dijo una cuenta en Twitter. “Luego trabajó internamente para cambiar la definición de GoF de los NIH para evadir la culpabilidad. En 2022, otorgó más $ a Peter Daszak por más investigación de GoF”.

“¡La “ganancia de función” debería llamarse investigación de “armas biológicas”, ya que la función a la que se refiere es la muerte! ¿Cuál fue el nombre cambiado a este tiempo? Musk respondió.

“Ganancia de función” en este contexto es solo otra forma de decir “arma biológica”. Algunas buenas pepitas en el artículo. ¡Es importante tener en cuenta que Fauci fue autor de un artículo de 2012 que argumenta a favor de la investigación de ganancia de función! Obama sabiamente puso esto en pausa, pero Fauci lo reinició”, tuiteó Musk mientras adjuntaba un artículo de Yahoo News.

Musk continuó: "A pesar de estos problemas evidentes, Twitter, sin embargo, tenía un canal interno de Slack llamado sin ironía 'Fauci Fan Club'".

En el mismo hilo de Twitter, Musk llamó a Fauci y la relación laboral corrupta de su esposa, señalando cómo ella trabaja como jefa de bioética en los Institutos Nacionales de Salud (NIH), que también es la entidad responsable de retener a Fauci. responsable.

Esta relación comercial corrupta es bastante preocupante considerando que la investigación de "ganancia de función" o la investigación de "armas biológicas" como lo declaró Musk, es extremadamente peligrosa y el llamado "inspector ético" de Fauci resulta ser su esposa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios