www.mil21.es

Elon Musk critica a Soros por promover la "destrucción de la civilización occidental"

martes 19 de septiembre de 2023, 12:16h

Escucha la noticia

El multimillonario Elon Musk criticó a George Soros por parecer querer la "destrucción de la civilización occidental" después de ver imágenes virales de la invasión en Lampedusa. Mientras tanto, la situación en la isla italiana continúa empeorando con una avalancha de migrantes africanos y bloqueos erigidos por ellos. El alcalde teme que la situación sea irreparable y la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, pide ayuda a otras naciones europeas para detener las salidas de África.

Después de ver imágenes virales de la invasión en Lampedusa, el multimillonario tecnológico Elon Musk criticó a George Soros por parecer querer la "destrucción de la civilización occidental". "Eso es porque la civilización occidental se basa en el cristianismo", respondió el editor de Infowars, Jamie White.

Eso es porque la civilización occidental se basa en el cristianismo

La situación en Lampedusa, Italia, continúa empeorando a medida que hordas de migrantes africanos han inundado la isla mediterránea y ahora están erigiendo bloqueos, según los informes, en protesta por las autoridades italianas. Las imágenes muestran a los migrantes caminando por una carretera equipada con una barricada improvisada construida con paletas de madera, mientras que los migrantes se congregan abiertamente en la calle. Otras imágenes muestran a los migrantes escalando cercas para acceder a áreas amuralladas.

La noticia de los bloqueos se produce cuando más de 10.000 migrantes procedentes de Túnez invadieron repentinamente la pequeña isla frente a la costa de Italia la semana pasada, y se informó que 10.000 más estaban en camino. El alcalde de la pequeña isla, que mide solo 7.8 millas cuadradas, dice que la inesperada avalancha de migrantes es abrumadora y agota los recursos, y teme que la situación haya llegado a un punto irreparable.

El alcalde teme que la situación haya llegado a un punto irreparable

"En las últimas 48 horas, alrededor de 7.000 personas han llegado a mi isla, una isla que siempre ha acogido y salvado en sus brazos", dijo la semana pasada el alcalde de Lampedusa, Filippo Mannino. "Ahora hemos llegado a un punto de no retorno en el que el papel desempeñado por esta pequeña roca en medio del Mediterráneo ha sido puesto en crisis por la naturaleza dramática de este fenómeno".

Imágenes sorprendentes muestran escenas apocalípticas que se desarrollan en la isla a medida que los barcos y los barcos de migrantes llegan sin control. Mientras tanto, todos los ojos están puestos en la primera ministra populista de derecha de Italia, Giorgia Meloni, quien el domingo recorrió Lampedusa y ha pedido a otras naciones europeas que ayuden a "detener las salidas [de África]", ya que potencialmente puede "amenazar el futuro de Europa".

"Si alguien piensa que esta crisis a la que nos enfrentamos podría resolverse dentro de las fronteras italianas, sería un gran error, porque este problema involucra a todos y debe ser abordado por todos", dijo Meloni durante la visita. "Sigo diciendo que nunca lo resolveremos hablando solo de redistribución [de migrantes], la única forma de resolverlo es detener las salidas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios