www.mil21.es
La proabortista profesora de la Facultad de Derecho de Columbia, Sarah Cleveland
Ampliar
La proabortista profesora de la Facultad de Derecho de Columbia, Sarah Cleveland

¿Están financiando los globalistas el aborto en regiones con un crecimiento demográfico excesivo?

Por José Rodríguez
martes 27 de diciembre de 2022, 20:57h

Escucha la noticia

Si vives en un lugar que los globalistas consideran especial pero que tiene una rápida expansión de la población, el último proyecto de ley de gastos tratará el "problema" financiando más abortos en tu región.

De los 1,7 billones de dólares asignados para gastar el año que viene, al menos 575 millones se destinarán a iniciativas de planificación familiar y salud reproductiva en lugares donde el incremento de la población amenaza la biodiversidad o especies en riesgo de desaparecer.

El representante Dan Bishop (R-NC) describió las disposiciones de despoblación como "siniestras", ya que preparan el terreno para aumentar el acceso al aborto en regiones del país donde la élite globalista cree que hay un crecimiento excesivo.

El diputado Bishop publicó en Twitter que hay al menos 575 millones de dólares para la planificación familiar en regiones donde el aumento de la población pone en peligro la biodiversidad.

"El maltusianismo es una creencia desalentadora y contraria a la humanidad que no debería tener ninguna presencia en ningún programa gubernamental". (Relacionado: Algunas religiones consideran el aborto como "un tema de libertad religiosa").

El diputado Bishop compartió en Twitter que el proyecto de ley de gastos generales de $ 1.7 billones incluye una asignación de $ 65 millones para dos programas del senador Patrick Leahy (D-Vt.), quien es presidente pro tempore del Senado de los Estados Unidos. Entre estos programas se encuentra la construcción de un edificio en honor a Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Muchos, incluyendo The Washington Examiner, se preguntan por qué los $575 millones destinados a ampliar el aborto están enfocados en áreas con mayor crecimiento demográfico cerca de la biodiversidad.

No se entiende por qué la disposición indica específicamente que el dinero debe dirigirse a zonas donde el aumento de la población está dañando la biodiversidad, o qué tipo de servicios relacionados con la planificación familiar se ofrecerían con ese financiamiento, según informó un medio.

Varios políticos republicanos criticaron un artículo específico en el proyecto de ley de 4200 páginas como una muestra de despilfarro del dinero público.

Es probable que la mayoría de los republicanos del Congreso voten en contra de la propuesta de ley debido a sus disposiciones. Los republicanos, al menos en esta cuestión, siguen luchando por evitar el aborto financiado por los contribuyentes, aunque no todos.

Tras la aprobación del proyecto de ley, Fox News reportó que la legislación incluye fondos destinados a extranjeros indocumentados. Esto mientras millones de ciudadanos estadounidenses legales luchan por mantenerse en medio de una inflación creciente sin recibir ayuda de sus representantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios