www.mil21.es
Multimillonarios financian a todos los tontos útiles del camelo climático
Ampliar

Multimillonarios financian a todos los tontos útiles del camelo climático

jueves 22 de diciembre de 2022, 23:09h

Escucha la noticia

Multimillonaria Aileen Getty, en artículo publicado en el sitio web The Guardian el 22 de octubre. La tal Aileen, heredera de parte de la fortuna petrolera (petrolera la niña tenía que ser) de la familia Getty, defiende su decisión de financiar, a través del Fondo de Emergencia Climática, y entre otros grupos, a los «activistas climáticos» de Just Stop Oil. Aquellos calentorros que, recientemente, se han pegado a cuadros famosos y/o los han rociado con sopa y plurales y mierderas sustancias. Más allá de Greta (Zombi) y sus gretinos.

Dizque

Sostiene Aileen: «Creo que la crisis climática ha progresado hasta el punto en que necesitamos tomar medidas disruptivas para tratar de cambiar el rumbo en un planeta que se está volviendo cada vez más inhabitable. Mi apoyo al activismo climático es una declaración de valores de que el activismo disruptivo es el camino más rápido hacia el cambio transformador, y que no nos queda tiempo para nada más que una acción climática rápida e integral».

Y agrega: «Tenemos que navegar a través del lío para llegar a la conversación real: necesitamos una transición energética lo más rápido posible. Los gobiernos y las empresas deben detener la expansión de la infraestructura de combustibles fósiles y desarrollar energía limpia. Podemos tener una economía impulsada por combustibles fósiles, o podemos tener una vida próspera en el planeta Tierra. No podemos tener ambos".

Traduciendo a Aileen

Mierdera prosa, jamás cuestionará los inmerecidos e injustificados privilegios que cierto capitalismo concede a ciertas y petroleras niñatas de papá. Ni pondrán en solfa los cimientos de la catástrofe social y ecológica en curso (no confundir ni remotamente con el falsario truño climático de las maltusianas élites).

"Redentora" gentuza muy selectiva: los escasísimos grupos que se opondrían tanto a las industrias de combustibles fósiles como a las hipercontaminantes industrias de producción de energía verde, renovable o libre de bendito carbono, así como a las minas (litio y otras) que fielmente las custodian, probablemente no podrían ser financiados por dichos multimillonarios. Los billonarios y los leviatanes de turno no financian ni financiarán organizaciones que se toman en serio detener la destrucción del mundo. A los falsarios tontos útiles, regados/sobornados cuanto sea necesario.

Ecolojetas genocidas/maltusianos en perfecta línea (y en nómina) con la eugenésicas ambiciones de los multimillonarios capitalistas (Getty, Rockefeller, etc.) de hacer la “transición” hacia un totalitario y opresivo tecno-capitalismo industrial basado en las tecnologías y energías verdes o limpias o descarbonizadas (pero no siendo, en realidad, ni verdes, ni limpias ni descarbonizadas)…

…Y mucho más crueles y esclavistas que la de combustibles fósiles. Que ya era difícil.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios