www.mil21.es
Arrimadas reivindica el centro político pese a los intentos de Feijóo
Ampliar

Arrimadas reivindica el centro político pese a los intentos de Feijóo

viernes 18 de noviembre de 2022, 19:48h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos agradece a los copresidentes de ALDE Party, Ilhan Kyuchyuk y Timmy Dooley, su apoyo en el proceso de Refundación y asegura que "somos orgullosos miembros del grupo liberal".

“Ahora más que nunca es necesario seguir luchando por este espacio central, reformista y claramente liberal”, ha asegurado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto a los copresidentes de ALDE Party (Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa), Ilhan Kyuchyuk y Timmy Dooley, después de la reunión mantenida entre el Equipo para la Refundación y la directiva de ALDE Party donde “hemos podido explicarles el proceso de Refundación y el trabajo que llevamos haciendo estos meses”, ha señalado.

La líder de los liberales ha explicado que han contando “en todo momento con el apoyo de ALDE y de otros partidos miembros de ALDE que han pasado por situaciones parecidas”.

“Notamos el apoyo de nuestros socios y somos orgullosos miembros de Renew Europe en el Parlamento Europeo porque ahora más que nunca es fundamental luchar por los valores liberales en Europa y en España", ha indicado.

Sobre los objetivos de Ciudadanos

En este sentido, Arrimadas ha defendido que Ciudadanos tiene que seguir siendo la opción política liberal que “luche contra la corrupción, impulse las reformas que nuestro país necesita y enfrente al populismo y al nacionalismo”.

El copresidente de ALDE Party, Ilhan Kyuchyuk, ha destacado el trabajo de Ciudadanos y ha asegurado que “cuentan con todo nuestro apoyo porque creemos firmemente que Cs puede cambiar la política española”.

Por su parte, Timmy Dooley ha destacado que son “un miembro muy valorado de ALDE” y se ha comprometido a seguir “compartiendo con vosotros este proceso por el que estáis pasando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios