www.mil21.es
Una mujer sin papeles conduce durante 7 kilómetros en sentido contrario para no pagar el peaje
Ampliar

Una mujer sin papeles conduce durante 7 kilómetros en sentido contrario para no pagar el peaje

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por conducir en sentido contrario al habitual, con temeridad manifiesta y poniendo en grave peligro la vida de las personas, por la carretera R-3.

El personal de la autopista radial R-3 comunicó que un vehículo había realizado un cambio de sentido al llegar al peaje, por lo que circulaba por los carriles de sentido creciente, hacia Arganda del Rey, pero circulando en sentido M-40.

Tras recibir el aviso de la Central COTA, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, perteneciente al Destacamento de Tráfico de Valdemoro (Madrid), acudió a la citada autopista e inició el protocolo establecido para la localización y detención de los vehículos que circulan en sentido contrario.

Una vez localizado e inmovilizado el vehículo, los agentes comprobaron que la conductora del vehículo había realizado la maniobra con plena consciencia de lo que hacía, para no pasar por el peaje.

Esta persona recorrió un total de siete kilómetros en sentido contrario, poniendo en riesgo su propia vida y la del resto de los usuarios de la vía, por lo que se procedió a su detención como presunta autora de un delito de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás.

Las pruebas de detección de alcohol y drogas en el organismo dieron resultado negativo en ambas.

La conductora del vehículo quedó en calidad de detenida a disposición judicial al comprobar los instructores de las diligencias que carecía de domicilio legal en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios