www.mil21.es
Abascal pone a Sánchez contra las cuerdas: 'Este va a ser el invierno más duro en décadas para los españoles'
Ampliar

Abascal pone a Sánchez contra las cuerdas: "Este va a ser el invierno más duro en décadas para los españoles"

Por José Rodríguez
miércoles 14 de septiembre de 2022, 17:15h

Escucha la noticia

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha interpelado al presidente del Gobierno durante la sesión de control celebrada este miércoles en el Congreso para pedirle que «consulte a los españoles si quieren seguir pagando la energía más cara o si quieren explorar sus propios recursos naturales».

Abascal ha advertido de la ruina en que se encuentran los españoles a causa de la gestión de Pedro Sánchez. «Este va a ser el invierno más duro en décadas para los españoles, las familias están atenazadas por la pérdida de poder adquisitivo, la inflación que afecta a los productos básicos está desbocada, la presión es fiscal que ustedes mantienen contra los españoles es abusiva e injusta, la vivienda es un lujo para cada vez más españoles, los jóvenes piensan en formar una familia pero es una quimera, la luz y el gas son directamente impagables para las rentas bajas y medias. Los españoles se han empobrecido estos 5 años más que el resto de europeos».

Pide explicaciones

Por ello, Abascal ha exigido explicaciones a quienes hacen «propaganda contra las centrales nucleares, los que cerraron la central nuclear de Garoña financiados no se sabe bien por quién, los que han apostado por la voladura de las centrales térmicas, los que como usted han dado bandazos en política exterior provocando, entre otras, la bajada de la importación del gas argelino y el gas ruso. Pero, sobre todo, tienen que dar explicaciones las señorías en esta cámara que han aprobado una ley climática que prohíbe explorar y explotar sus propios recursos energéticos condenándonos a la dependencia energética como nación y a la miseria energética como españoles».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios