www.mil21.es
Las vivencias de Joaquín Abad en 'Descubriendo a Juan Asensio' cobran vida en Sonora
Ampliar

Las vivencias de Joaquín Abad en 'Descubriendo a Juan Asensio' cobran vida en Sonora

miércoles 20 de julio de 2022, 15:19h

Escucha la noticia

El veterano periodista y escritor, editor de este portal, vivió un auténtico infierno con el mafioso almeriense Juan Asensio. Una historia que plasmó en el año 2018 en un libro que escaló a las primeras posiciones de Amazon en España y que ahora cobra vida en Sonora.

"Juan Asensio, un empresario cinematográfico de Almería, domina la ciudad con mano de hierro. Durante 20 años, protagoniza una historia de mafiosos, asesinatos, incendios y palizas. Hasta que el Estado dice basta", así se presenta este 'Western' de SONORA. Una historia que a los lectores de este portal les sonará, puesto que nuestro editor ya ha publicado varias reseñas con anterioridad, e incluso un libro que se agotó en librerías de Almería y alrededores, escalando a las primeras posiciones de Amazon.

Desde mil21 queremos destacar la labor de producción y el desarrollo de este proyecto, que da voz a una historia que tenía que ser contada, tal y como en su día escribió 'de puño y letra' Joaquín Abad en primera persona, para dar luz a una época oscura, 'de plomo y plata' como él refiere, de la tierra que le vio nacer.

Ficha técnica

País: España

Guión: Mayo 2022

Narración: Miguel Marcos, Miguel Ángel Pérez Carrión

Voces: Rafael Méndez

Producción: Iván Pérez

Sonorización: Guillermo García, Yago Mendivil

Diseño de sonido: Rafael Méndez

Música: Enrique Martínez (Antonio Asensio) Sébastien Lefèbvre (Christian Poulin)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios