www.mil21.es
Rafael M. Martos entrevista a Joaquín Abad por el lanzamiento de 'El virus andorrano'
Ampliar

Rafael M. Martos entrevista a Joaquín Abad por el lanzamiento de 'El virus andorrano'

domingo 10 de enero de 2021, 12:12h

Escucha la noticia

El director de Noticias de Almería entrevista al artífice de 'El virus andorrano', el periodista y escritor Joaquín Abad, quien desvela todos los entresijos de su nueva novela, con no pocos tintes de realidad.

El también director de mil21 ha publicado recientemente 'El virus andorrano', el cuarto libro de la exitosa saga que inició con 'El andorrano', el libro más vendido en la historia del Principado y que llegó también a número uno en ventas en Amazon.

En la conversación que mantiene con Noticias de Almería, explica que la historia se inicia en 1984 y acaba en 2030, y en ella se evidencia una lucha entre las élites poderosas que conforman los Rockefeller a lo largo de los años, y George Soros en la actualidad, así como todos los que se dan cita en Bilderberg, que quieren un “gobierno mundial” utilizando todos los resortes a su alcance, y por otro lado la Iglesia Católica, que con sus espías y sus “soldados de Dios”, intenta impedirlo.

Con tintes realistas, la novela va dibujando una historia que, pese a ser independiente de las anteriores, nos lleva incluso hasta nuestros días y a la propia crisis del Covid-19. Una novela que no dejará indiferente a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios