www.mil21.es
'El Arconte' entrevista a Joaquín Abad tras desvelar en su libro la red secreta de Soros en España
Ampliar

'El Arconte' entrevista a Joaquín Abad tras desvelar en su libro la red secreta de Soros en España

martes 06 de octubre de 2020, 22:18h

Escucha la noticia

'El Arconte', o lo que es lo mismo, Pedro Rosillo, ha entrevistado a Joaquín Abad por la publicación de su último libro de investigación, 'La red secreta de Soros en España', que ya ha suscitado el interés no solo de los lectores sino de los propios interesados...

Pedro Rosillo, experto en Investigación Privada, Políticas de Seguridad, Detective Privado, Director de Seguridad y Perito Judicial, se ha convertido en un referente en YouTube. Miles de personas le siguen cada día y, como ya ha hecho en otras ocasiones, ha querido contar con Joaquín Abad en una nueva entrevista para su canal.

Portada del nuevo libro de Joaquín Abad

Este lunes, miles de personas siguieron en directo la conversación, de escritor a escritor (ya que Rosillo también es autor de 'El Arconte'), en la que Abad no dudó en aclarar con pelos y señales anécdotas, nombres y todo tipo de curiosidades sobre uno de los personajes más inquietantes, cuando menos, de nuestra historia reciente: George Soros.

Sobre el libro

El Nuevo Orden Mundial ha sido objeto de debate y de estudio durante los últimos años, pero nunca se habían vinculado tantos nombres del panorama español a George Soros, de quien se dice que ha influido en las revoluciones de colores en los países árabes, en el este de Europa... Y últimamente incluso en el proceso separatista catalán y, sobre todo, en la campaña de despiste auspiciada por sus ‘peones’ en medios informativos, señalando a Rusia como autora de una serie de ataques informáticos para provocar el caos durante dicho conflicto con el Estado Español.

“En este libro pondremos cara y nombres a todos los que las organizaciones de Soros los consideran de confianza. Vamos, los nombres de los que trabajan para Soros en España, algunos sin saberlo, claro. Y seguro que habrá muchos más, pero estos son los que se pueden encontrar de fuentes abiertas”, declara el propio escritor en la introducción de su nueva obra, que ya ha despertado inquietud entre quienes han sido señalados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios