www.mil21.es
Arrimadas se niega a que Ciudadanos desaparezca y lo apuesta todo a una 'refundación profunda' de la mano de Villacís
Ampliar
(Foto: CS)

Arrimadas se niega a que Ciudadanos desaparezca y lo apuesta todo a una "refundación profunda" de la mano de Villacís

martes 28 de junio de 2022, 16:47h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, anuncia la 'constitución de un equipo político formado por personas comprometidas con el partido y que piensan diferente', coordinado por Begoña Villacís.

“Llevaremos a cabo una refundación profunda del partido en los próximos seis meses”, ha anunciado la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, tras la reunión del Comité Ejecutivo celebrada este lunes, en la que se ha corroborado “la renovación de equipos y de imagen para poder presentarnos a las elecciones municipales y autonómicas en las mejores condiciones posibles”. “Nuestra militancia y la ciudadanía española necesita y merece un instrumento político como este”, por eso “hemos decidido hacer lo que creemos que es correcto para el partido y el país”.

La líder liberal ha asegurado que “las cuatro áreas de refundación serán validadas por la militancia y la sociedad civil”, y para ello, en primer lugar, hemos constituido “un equipo político formado por personas comprometidas con el partido y que piensan diferente”. Coordinado por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y con el diputado Guillermo Díaz como portavoz, lo integran la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, el portavoz de Cs en Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, el eurodiputado Adrián Vázquez, la portavoz de Cs en el Parlament de Baleares y coordinadora de Cs Baleares, Patricia Guasp, la diputada y coordinadora de Cs en la Comunidad Valenciana, María Muñoz, y el concejal del Ayuntamiento de Madrid, Mariano Fuentes.

Arrimadas ha avanzado la creación de “cinco grupos de trabajo abiertos a la participación de la militancia con propuestas de renovación programáticas y organizativas”. Además, “se constituye un órgano asesor externo en el que habrá personas que no son de Cs, pero que quieren que haya un partido liberal en España. Intelectuales, profesionales y representantes de sectores económicos que demandan, exigen y quieren colaborar con un partido que aporte soluciones a la España de 2023”.

“En paralelo lanzamos nuestro plan municipal, fundamental para tener esa red que apoye el proyecto liberal en España”. “Nos vamos a volcar en las elecciones municipales, porque nuestros candidatos, los militantes y los españoles merecen seguir teniendo un partido que ocupe el espacio que nosotros ocupamos”, ha expresado la presidenta de la formación naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios