www.mil21.es
¿El pescado está todo vendido?
Ampliar

¿El pescado está todo vendido?

Por Nicolás Poveda
jueves 17 de marzo de 2022, 13:33h

Escucha la noticia

Hay una expresión muy común en mi tierra, para indicar que lo que todo lo que había que hacer se ha hecho, y no queda mas que hacer. Lo que me viene a la cabeza cuando observo lo que esta pasando en el principal partido de la oposición, el Partido Popular.

Tras el cataclismo sufrido como consecuencia, no se sabe bien, ya que nadie lo explica, de si se trata de unas facturas, de unos sueldos o de unas comisiones, relacionadas con la enemiga núm. 1 de la izquierda Sra. Díaz Ayuso, se produjeron algunas dimisiones o ceses en la cabeza del partido como es la del segundo mando llamado Teodoro y posteriormente, como no podría ser de otra forma la de la propia cabeza del mismo.

Es evidente, es mi opinión ya que así lo considero, que lo de las facturas o lo que sea era lo de menos, ya que la Sra. Diaz Ayuso principal objetivo de la izquierda sigue en su sitio, incluso más fortalecida según dicen algunas encuestas. Apareciendo finalmente, según mi opinión la verdadera razón de todo ello. Había que cambiar la cabeza del P.P. y de paso elevar a la misma a una persona que en su Comunidad Autónoma lo esta haciendo muy correctamente, habiendo superado incluso el fenómeno denominado “las mareas” y los efectos del alcalde de las luces de Vigo, antiguo ministro.

La presentación por el Sr. Núñez Feijóo de una cantidad de avales que nadie puede imaginar para su postulación como candidato a la presidencia del partido hacen poco menos que impensable, salvo desgracia, que no llegue a ser nombrado máximo responsable del PP.

Y a ello tenemos que acostumbrarnos, la política española estará formada por un mentiroso compulsivo inquilino de la Moncloa que no dice verdad alguna ni aun equivocándose y de otra persona que a nivel autonómico lo ha hecho bien, así lo demuestran sus mayorías consecutivas en las elecciones, pero que veremos como lo hace a nivel nacional y en la oposición.

Se ha celebrado hace pocos días una cumbre de presidentes de comunidades con el monclovita incluido y las noticias que aparecen del resultado de la misma son en parte, en esa pequeña parte que podemos conceder a los políticos, alentadoras, ya que el nuevo se ha llevado el gato al agua, en el tema de la bajada de impuestos, aun cuando puede ser otra mentira del futuro actor de TV, se ha distendido el tema de la renovación del Consejo General del Poder Judicial, esperando todos que De Prada no aparezca, porque si no lo fastidia, y en el tema europeo, pero aquí en cuanto a la conexión con Ucrania, no respecto de los dineros que dicen vendrán, y que solo el PSOE administrara con la que quede de Podemos, ya que no creo que quede más de uno y si no vuelve el excoleta.

Nuevos tiempos se avecinan, no creo que sean peores que los anteriores, ya que peor no pueden ser, aunque se empeñen.

En lo demás seguimos con las memeces ya que no se ocurre otro nombre menos ofensivo de la alcaldesa de Barcelona, que, tras repartir dinero a los suyos, ahora se dedica a meterse con Copito de Nieve, lo que le faltaba al pobrecillo muerto y todo no le deja en paz esta aprendiz de payaso vestida de Superman o algo así.

Los catalanes a lo suyo, cuando hay un acontecimiento nacional, solo van al banquete, así no gastan en la comida, alguno se llevará un túper, seguro.

Los vascos también a lo suyo, homenajeando alimañas asesinas, según Europa claro está, aquí son hombres de paz, como decía el zapatitos de Otegui y corrobora Marlaska, y los demás a exigir competencias y dineros para administrar ellos, y ya se sabe. Administrador que administra y enfermo que enjuaga, algo traga.

Aparece el nuevo Núñez Feijóo con un talante moderado y de concordia, que yo pienso le va a durar un telediario, a ver si me equivoco, ya que Díaz Ayuso sigue con lo suyo, “Democracia o comunismo”, lo que es una gran verdad y si no que se lo pregunten a los ucranianos y demás europeos muy preocupados por la deriva asesina de un tal Vladimir.

Lo que más me ha llamado la atención de todo esto, es que comenzó por unas facturas o lo que sean al parecer de mascarillas por importe que no sobrepasa los 300.000 €, ante lo que la izquierda se rasga .as vestiduras, aquellas que llevaban cuando los millones de la Junta de Andalucía se perdían entre cigalas y putas, con el agravante de que era dinero para cursos de formación de trabajadores a los que se les burlaron los dineros. En cuya causa estaban implicados incluso el presidente del PSOE Manuel Chávez. O por ejemplo el dinero de las mascarillas de las empresas que no existían, y que no se justifica.

Luego esta lo del monclovita que le pide a Don Juan Carlos explicaciones, si a aquel que el día del susto de Milans del Bosch y Armada, salió en TV vestido con uniforme de Capitán General y puso a cada uno en su sitio, o ya no se acuerdan Vds. de eso. Bueno pues este, que de explicaciones, pero el de la Moncloa no, faltaría más, que llegaran Vds. a saber lo que cuesta el Falcon (avión) o la Mareta (casa de vacación). El no da explicaciones, que las den los demás.

Y los muertos de la pandemia sin contar, no encuentran la calculadora los muy sinvergüenzas.

Y lo del Ave a Almería o el tren sin ave si es preciso a Extremadura, que se espere, no esperaran que os ocupemos los políticos de la gobernanza del país.

Bueno pues, esperemos, como he dicho antes que la cosa mejore, aun cuando sea porque peor no puede ir, aunque a lo mejor se superan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios