www.mil21.es
Arrimadas orgullosa de Cs: 'Siempre actuamos con responsabilidad en los momentos importantes para España'
Ampliar
(Foto: Cs)

Arrimadas orgullosa de Cs: "Siempre actuamos con responsabilidad en los momentos importantes para España"

viernes 04 de febrero de 2022, 14:06h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se muestra ‘más orgullosa que nunca de un partido liberal que siempre actúa con responsabilidad en los momentos importantes para España’.

"Gracias a Ciudadanos, hoy pierde el sectarismo y ganan los trabajadores y empresarios de nuestro país". Así lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante su intervención en el Pleno del Congreso para la convalidación del Real Decreto-ley sobre la reforma laboral.

"Hoy es un día importante para España. Se aprueba una normativa fundamental para cuestiones que afectan a la vida de cualquier ciudadano español: su puesto de trabajo y su futuro laboral" ha destacado Arrimadas, además de señalar que "por primera vez en mucho tiempo, los que suelen ganar en el mercadeo político, hoy pierden".

Nuevo zasca al bipartidismo

"Hemos sido líderes en precariedad y paro con gobiernos del PP y del PSOE", por lo que "esto no se soluciona echándose la culpa los unos a los otros", y por eso "es importante que en medio de estos dos partidos esté Ciudadanos, una formación que aporta sensatez y sentido de Estado", ha explicado la líder del partido liberal.

"Esta no es una norma de Sánchez, ni de Yolanda Díaz, ni del Gobierno. La han hecho los agentes sociales. La menos ‘sanchista’ de todas las que se van a aprobar esta legislatura", que además "entierra muchas de las soflamas de la izquierda", ha recalcado Arrimadas.

Orgullosa de Ciudadanos

La presidenta de la formación naranja se ha mostrado "más orgullosa que nunca de un partido liberal que siempre actúa con responsabilidad en los momentos importantes para España".

"Esto va a dar credibilidad a España de cara a la recepción de fondos europeos porque viene avalado por los agentes sociales. Es la reforma de un país que resulta mucho mejor de lo que PSOE y Podemos hubieran querido", ha concluido Arrimadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios