www.mil21.es
Arrimadas lamenta que el Gobierno de España 'nos haya vuelto a abandonar'
Ampliar

Arrimadas lamenta que el Gobierno de España "nos haya vuelto a abandonar"

lunes 21 de junio de 2021, 18:36h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, asegura que los indultos ‘son una debilidad del Gobierno de Sánchez, no del Estado español’.
“Mientras los golpistas dicen que lo volverán a hacer, nosotros les decimos que lo volveremos a parar. Defenderemos nuestros derechos, los de nuestros hijos y la Constitución española”, ha expresado la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, en relación a los indultos, y ha lamentado que el Gobierno de España “nos haya vuelto a abandonar”.

“Ha vuelto a confundir al separatismo con Cataluña”, ha explicado Arrimadas, quien además ha recordado que “Cataluña somos todos”.

“Indultar a los golpistas no se hace en nombre de Cataluña, sino en contra de más de la mitad de los catalanes”, ha aseverado.

Culpa de Sánchez, no de todos

La líder del partido liberal ha asegurado que los indultos “son una debilidad del Gobierno de Sánchez, no del Estado español”. “Junqueras decía ayer que el indulto es un triunfo porque demuestra la debilidad del Estado, le digo que no se confunda, Sánchez pasará y dejará de ser presidente del Gobierno, pero la democracia española prevalecerá”.

En una misma línea, Arrimadas ha manifestado que “ni se arrepienten, ni dicen que no lo volverán a hacer, esto es la muestra de que tienen a Sánchez arrodillado, haciendo lo que haga falta para permanecer en Moncloa”. Ha añadido que “los constitucionalistas catalanes no nos vamos a arrodillar ni ante Sánchez, ni ante sus palmeros, ni ante los golpistas que siguen violando nuestros derechos cada día, adoctrinando en las escuelas, señalando a los que no somos separatistas, metiendo dinero público en los ‘chiringuitos’ del procés y haciendo propaganda en favor de la independencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios