www.mil21.es
Ciudadanos clama contra Yolanda Díaz por usar medios del Ejército del Aire para su 'campaña de autobombo' en el Vaticano
Ampliar

Ciudadanos clama contra Yolanda Díaz por usar medios del Ejército del Aire para su 'campaña de autobombo' en el Vaticano

martes 14 de diciembre de 2021, 18:12h

Escucha la noticia

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, ha anunciado hoy en rueda de prensa que "pediremos explicaciones" por el "viaje de Yolanda Díaz al Vaticano.

"Un acto que forma parte de su propia campaña de autombombo y autopromoción", ha espetado Bal. "Que nos explique por qué utiliza los medios públicos del Ejército del Aire para el desplazamiento a un acto de su agenda privada" cuando "las competencias en el extranjero con el Vaticano son del ministro de Exteriores" y "las competencias con la Santa Sede son del ministro de la Presidencia", ha manifestado, además de señalar que "estamos de nuevo ante las trampas de un Gobierno que agenda actos oficiales junto con actos de partido".

Por otra parte, el portavoz adjunto del GPCs ha celebrado que el Gobierno se haya visto "obligado a anunciar la celebración del Debate sobre el Estado de la Nación tras la propuesta de Ciudadanos".

"Llevamos siete años sin la convocatoria de este debate" primero "por la indolencia de Rajoy y luego porque a Sánchez someterse a control le da alergia".

"Es un logro importante porque a este Gobierno no le gusta el diálogo con la oposición" y para Ciudadanos, como partido liberal es "esencial", al igual que "se regulen los debates electorales como obligatorios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios