www.mil21.es
El Gobierno deja entrever una subida de impuestos
Ampliar

El Gobierno deja entrever una subida de impuestos

viernes 27 de agosto de 2021, 18:12h

Escucha la noticia

Subida impositiva. Es lo que el Gobierno ha dejado caer en una respuesta al senador de VOX por Murcia, José Manuel Marín, quien preguntó «cuáles iban a ser las medidas para corregir la deuda y el déficit público» y «por qué aún el Gobierno no había enviado un Plan Fiscal creíble y realista a la Unión Europea».
“A medida que las condiciones lo permitan, la política presupuestaria se reorientará para asegurar posiciones fiscales más prudentes que permitan reafirmar la sostenibilidad de las finanzas públicas a medio plazo”, ha explicado el Gobierno en su respuesta.

Además, el Gobierno se refiere al impulso de un proceso de transformación y modernización de la economía española que lleve a un desarrollo más sostenible y resiliente, desde el punto de vista económico, social, territorial y medioambiental.

Todo esto sin concretar cuáles son las medidas que se van a aplicar y cómo va a afectar al bolsillo de los contribuyentes este traslado de su agenda ideológica a los impuestos.

El senador Marín advierte del peligro de esta respuesta porque “ya hemos visto que las políticas medioambientales del Gobierno sólo llevan a la ruina”, en referencia a las “históricas subidas del precio de la electricidad” que se producen “gracias a un Ejecutivo al servicio de la agenda globalista”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios