www.mil21.es
En manos de quiénes estamos
Ampliar

En manos de quiénes estamos

Por Nicolás Poveda
miércoles 21 de julio de 2021, 12:47h

Escucha la noticia

Se pensaba el ciudadano normal que ya había visto todo o casi todo de esta panda de indocumentados que constituyen mayoritariamente la que se llama izquierda política española, pero aún nos queda por ver.

La Viceministra recientita, no ha tenido otra ocurrencia que la de dar nuevamente una patada a la Historia y al Diccionario, y ha propuesto que en vez de Patria, digamos Matria, en base a un razonamiento difuso y absurdo que pretendió colarnos en base al mayor valor de lo femenino, lo que así, de pronto, no deja de ser una desigualdad enorme, pues, quita al hombre y pone la mujer en lugar de poner hombre y mujer en igualdad, pero como ya se sabe el Ministerio de Igualdad no es tal, es el de Igual da, es decir que da lo mismo, una aberración.

Esta elementa que carece de los mínimos conocimientos sobre el lenguaje, su formación y su elaboración, es la misma que la de lo de macho, macha y mache, que como ya digo un presidente de las Cortes, manda cojones o cojonas como explicaría la Vice.

Esto, no dejaría de ser una anécdota mas de las muchas que nos depara esta autodenominada izquierda, que no sabe donde tiene la mano derecha ni la otra, y que en ves de preocuparse del incremento de la pandemia, que es evidente y las propias cifras oficiales lo fundamentan, aun cuando sigamos sin saber el número de muertos totales por el coronavirus, ya que eso no queda bien; o por la prorroga o no de los Ertes; los problemas de los autónomos; el problema catalán y la violencia en ascenso en dicha zona del Reino de Aragón; el problema gravísimo del aislamiento internacional. En vez de ocuparse de estas cosas, que claro esta para ella son inexplicables e incomprensibles dado su coeficiente mental, se dedica a la tontucia de lo de la matria, que se le debió ocurrir en algún sitio, que todos sabemos cuál, pero no lo decimos.

Ahora andamos con las preocupaciones del zapatitos y su insistencia sobre la guerra civil que hubo en España hace cerca de 100 años, lo llama memoria histórica, lo que no es mas que un sueño imposible ya que la historia se escribe una vez, y a ver si se cree semejante elemento que va a cambiar el telegrama del 1 de Abril de 1.939 del Cuartel General de Franco. Es lo mismo que lo de la finca que se compró en un paraje protegido de León y que ya hemos mencionado en muchas ocasiones, no da mas de si el personaje.

Ahora parece que están preocupados por el Puigdemont y que hacer con él, como si no fuera lo mismo que lo que hicieron sus compañeros, aun cuando haya terminado con un insulto que no indulto vergonzoso.

En esto de las torceduras de pata, llega incluso el presidente del TC a decir que la incomunicación derivada del estado de alarma no fue tan mala, que se podía saltar y que incluso beneficio ante el contagio del Covid. No llego a comprender que no se haya enterado de que el problema no era ese, sino que obedece a que se conculca la Constitución, cuando se acuerda una situación distinta de la que corresponde. Y si obedece todo ello a que el monclovita y su delfín defenestrado, lo que pretendían al elegir la alarma era acordarlo sin dar cuenta a nadie ni al Parlamento lo que le obligaba el estado de excepción. Esa es la cuestión primordial, el monclovita hace lo que le da la gana y utiliza mecanismos legales en fraude de Ley, y encima le salen palmeros incluso juristas de muy reconocida competencia.

Esta es la gente que nos gobierna, una banda de indocumentados que no sabe el significado de las palabras y su gramática y por tanto no sabe hablar, y otro que se salta a la torera lo que sea con tal de seguir manteniendo sus privilegios, que no son pocos.

Me preocupa mucho que según se dice una de las culpas de este cambiazo de gobierno que nos ha regalado el interfecto, tenga como uno de sus fundamentos el reparto de los dineros de Bruselas, y las competencias para llevar a cabo tal reparto.

No olvidemos lo que hizo el excoleta que asumió la competencia de la coordinación de la protección de las residencias de mayores durante los primeros momentos de la pandemia, lo que publico el BOE y por lo que recibió 300 millones de euros para tal fin, y como luego, está documentado, no intervino mas que en una reunión de la coordinadora, que se hizo por vía telemática, no dijo nada, según consta en el acta y los millones como dijo Ximo Puig, no se sabe dónde están.

Vaya panda de gobernantes, aun cuando haya alguno que hace lo que puede, pero difícil lo tiene en tal compañía, y Vd. y yo a pagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios