www.mil21.es
Sobre aburrimientos, tesinas, laboratorios, vacunas e inmunidades. (Disfruten de lo votado)
Ampliar

Sobre aburrimientos, tesinas, laboratorios, vacunas e inmunidades. (Disfruten de lo votado)

Por Juan Carlos Gaeta
viernes 16 de julio de 2021, 23:05h

Escucha la noticia

Antes de nada quiero echar "inmensa bronca" al Señor Don Joan Pau Miquel Prats. ¿Pero cómo se le ocurre a usted saber tanto de banca, tener que hacer de "maestro" para todos aquellos "iluminados" que no tienen ni "repajolera idea de banca", haberse preparado tan bien para el "carajal de juicio" que le han montado a usted y al resto de acusados, desmontarles una por una sus "enormes" acusaciones, y saberse defender tal y como lo hace? Por el amor de dios Señor Don Joan Pau Miquel Prats, un poquito de por favor. Lo suyo, para "ellos", es que usted, y el resto, se tragasen con "ruedas de molino" cualquier ocurrencia que se les haya podido pasar por sus "iluminados cerebros" para acusarlos, que bien podrían ser que el logo de su banco fuera rojo, o que hubiera un caballo negro, por cierto precioso, y aceptar que puede ser hasta posible que todos ustedes sean condenados por semejantes "temeridades" u otras por el estilo. Su irresponsabilísima postura está llevando a que algunos de sus acólitos escribidores a sueldo, y más que sumisos, se aburran en exceso durante las jornadas del "carajal de juicio" que le han montado a usted, y al resto de acusados, y que incluso le lleguen a "reprochar" lo bien de requetepreparado, incluso el más "iluminado" de todos ellos lo ha llegado a tildar de "tesina", que usted se ha presentado ante todos ellos. ¡¡Gracias!!

También me gustaría echar "inmensa bronca" a la Señora Doña Carine Montaner Raynaud, al Señor Don Eusebi Nomen Calvet, al Señor Don Joan Lluís Pérez Pradere y al Señor Don Ferran Goya Rodríguez de Castro, por haber puesto en duda lo "bien" que lo han hecho los herederos del Govern dels millors con respecto a lo del laboratorio de Grifols. ¿Pero se puede saber qué tienen todos ustedes en la cabeza? ¿Cómo se les ocurre "dudar" del buen hacer de los herederos del Govern dels millors? Un poquito de por favor. ¡¡Gracias!!

También me gustaria tener que volver a echar "inmensa bronca" a la Señora Doña Carine Montaner Raynaud por haber puesto en duda la eficencia y eficacia de las "vacunas milagrosas" que nos iban a llevar a la "inmunidad de rebaño". Oiga Señora Montaner, ¡¡usted es una verdadera terrorista!! ¿Pero qué diantres le pasa a usted por su cabeza? ¿Acaso pretende que el electorado la vote en las próximas elecciones por decir la verdad? ¿Acaso usted se piensa que en la próxima tongada se va a enterrar a personas demasiado jóvenes?

¿Puede ser que usted sea la única de entre los Consellers Generals que "desconozca" el pensamiento de Niccolò di Bernardo dei Machiavelli? ¿Acaso usted es la única de entre todos los Consellers Gernerals que se cree el artículo que publicó The Times of Israel, "Israeli data seems to show COVID vaccine protection starts fading after 6 months", vean link aquí. ¿Pero de qué palo va usted? No me extraña, para nada, la campaña de "acoso y derribo" que han montado en su contra. Se la merece. ¡¡Gracias!!

¡¡A ver si es usted tan amable de aprenderse un poquito las reglas del juego democrático!!

Por último voy a echar "inmensa bronca" a TODOS aquellos ciudadanos que pese a las "directrices" de todos nuestros mandamanses siguen llevando la "máscara", tanto en el "interior" como en el "exterior". Pero TODOS ustedes, ¿qué se piensan que son? Si nuestros ilustres gobernantes dicen que hay que quitarse la máscara e irse de fiesta porque la curva se ha aplanado, pues TODOS ustedes se la quitan y se van a celebrarlo, que por eso son ellos los que más saben de todo el mundo mundial, y parte del extranjero.

Fueron ellos, y NO ninguno de TODOS ustedes, los que "se anticiparon" de maravilla a la primera ola, a la segunda ola, a la tercera ola, a la cuarta ola y a la quinta ola. ¡¡A ver si enteran TODOS ustedes de quiénes han sido los que nos han sacado de la pandemia!! El mérito es suyo, y tan solo suyo. Su labor es encomiable y digna de TODOS los elogios.

Mal que les pese a alguno de ustedes, incluso a los que tuvieron el santo valor de votarles, son TODOS ellos los que salieron elegidos para "gobernarnos" a TODOS nosotros. Y si ellos dicen que hay que abrir la ventana y precipitarse al vacío, pues se hace, y punto. Es ahí dónde se demuestra que uno es un buen, o mal, andorrano. Y si en vez de "gobernar", se dedican a hacer de empresarios, pues se les da nuestra bendición urbi et orbi, por unanimidad. Y si casi todos sus planes "fracasan", en vez de criticarlos, se les apoya una y otra vez, y TODAS las veces que fueran o fuesen necesarias, porque para eso ellos son los herederos del Govern dels millors. Y si en vez de recibir a empresarios israelíes en la sede de Govern, se les recibe en un hotel, pues se confía una y otra vez en ellos, y TODAS y cada una de las veces que haga falta.

Y a TODOS aquellos que sepan más de la cuenta, o que se hagan simplemente preguntas con el más mínimo seny, se les monta una inmensa campaña de "acoso y derribo", para que sepan que absolutamente nadie se puede apartar de su "monopensamiento único".

No duden ni por una milésima de segundo que gracias a TODOS ellos, ésta pandemia tendrá una solución, una fecha de caducidad y una enseñanza para nuestras vidas. Y es por ello que les voy a "suplicar" que en las próximas elecciones generales les vuelvan a dar su más total y absoluta confianza. ¡¡Se la han ganado a pulso!!

Intenten ser felices.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios