www.mil21.es
La “vacunación' (de niños y jóvenes) es un crimen de lesa humanidad
Ampliar

La “vacunación" (de niños y jóvenes) es un crimen de lesa humanidad

martes 13 de julio de 2021, 09:49h

Escucha la noticia

En nuestra operación psicológica militar (de castigo) de falsa bandera, la tortura mental de la población se sosiega durante los meses caniculares. Respiro, pues temporal, el torturador en el poder, marioneta de otros poderes reales, continuará su terrorismo masivo. El que principió toda la farsa criminal. Ahora, segundo acto. "Vacunación", lo llaman. A por los niños, lo propio de las élites pedófilas.

Mallorca, psy-op de manual

"Insolidarios" e “irresponsables” jóvenes, a los que culpan y culparán de los rebrotes de julio y agosto, depurando sus sofisticadas técnicas de terrorismo emocional, acojonando a la peña, creando deliberadamente discordias familiares.

Secuestro hotelero mallorquín, mascarada atroz, masónica psy-op, manipulando hasta insospechados extremos toda mente, para que los padres regresen al curso escolar absolutamente cagados de pánico y accedan a chutar semejante tecno-veneno transgénico. Grafenando a sus propios hijos.

Vacunas "clásicas"

Las vacunas clásicas, necesario recordatorio. Inútiles, ineficaces, inseguras, colosal negocio de FARMAFIA, todas contienen aditivos químicos absolutamente letales (mercurio, glutamato monosódico, antibióticos, escualeno, tejido fetal abortado y clonado, polisorbato 80, gentamicína, bromuro, sulfato de bario, aluminio e incluso organismos modificados genéticamente y larguísimo etcétera). Ingredientes tóxicos y muy mortíferos.

Los críos sin vacunar, infinitamente más sanos que los vacunados. Y las vacunas clásicas originan enfermedades incurables, de por vida (esterilidad, autismo, gravísimos menoscabos neurológicos, como el puto bozal...). Las vacunas matan y, por supuesto, si te jode la vida tal veneno no puedes demandar a nadie.

"Vacunas" covid

Los niños y jóvenes no padecen ni mueren de la presunta covid. La población mundial, número total de fallecidos atribuidos al supuesto SARS-CoV-2, un 0,04%, sobreviviendo el 99,96%, terapia génica absolutamente injustificada. En los críos, muchísimo menos. Veamos. Entre los menores de veinte tacos, porcentaje de muertes, 0, 003%, supervivencia, pues, del 99,997%. INNECESARIA, entonces. Menos justificación aún para chutar semejante y esterilizadora tecno mierda experimental transgenizadora.

Y, ojo, sabiendo perfectamente que las cifras de defunciones están absolutamente manipuladas e infladísimas al haberse achacado a la fantasmal covid-19 las muertes de personas (muy ancianas, la inmensa mayoría) con todo tipo de gravísimas patologías que luego dieron “positivo” a una fraudulenta prueba diagnóstica. PCR, por ejemplo. En infinidad de casos, ni PCRs ni nada, mera sintomatología y a correr...y el autonómico pastizal para el hospital, claro: el apuntalamiento monetario de la tiranía sanitaria. Follow the money, follow the power.

Están experimentando contigo y con tu hijo

Matarratas en fase de experimentación, tú y tu hijo, putas ratas de laboratorio. Deliberados venenos, no "vacunas", potencialmente muy peligrosos. De todas las marcas, de todos los países. Algunas de ellas, terapias (juas) génicas, tu sacrosanto ADN irreversiblemente alterado. La esterilidad, siempre en lontananza. Incluso la versión oficial, los oficialnoicos admiten que NO inmunizan, más bien lo contrario. Y, vuelta de tuerca, los “vacunados” contagiadores al por mayor. Rejuas.

Con las actuales "vacunas", más lesionados y muertos que con todas las anteriores vacunas. Muchísimos riesgos, presentes y, sobre todo, futuros. Generando enfermedades de todo tipo y pelaje. Cardiovasculares (miocarditis, pericarditis...). Autoinmunes. De origen desconocido. Lesiones crónicas. Y la citada y casi asegurada esterilidad, además de otros destrozos del sistema reproductor: memento proteínas reproductivas sincitina-1 y sincitina-2, la alargadísima sombra de los abortos "espontáneos" en la mayoría de las embarazadas "vacunadas".

No permitas que violen a tu hijo

Imprescindible crooner, Martin Sánchez. “Desde aquí apelo al amor incondicional que todo padre o madre le profesa a sus hijos, y te digo, ¡no lo hagas! no dejes que nadie les mancille, no permitas que les inyecten ese experimento… intentarán coaccionarte, te amenazarán, pero si te mantienes firme no podrán hacer nada, porque la vacuna, no es ni será obligatoria nunca. La decisión está en tus manos, pero recuerda, que decides sobre la vida de quien no se puede defender, de quien confía en ti, y de quien te ama incondicionalmente…”

Muestra tu rabia y tu orgullo y el amor a tu hijo

...Padre, abuelo, te van a chantajear con tu hijo o nieto de todas las formas posibles (como a ti). Mobbing, plurales amenazas y presiones y coacciones, “estigmatizándolo”, imposibilidad de escolarizarlo y, bala de plata, pérdida de custodia y patria potestad. Ni caso. Mantente firme. Rabia y orgullo. Y ganaremos. Seguro. No siempre ganan los satánicos. En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios