www.mil21.es
Vox pide al Gobierno que militarice de forma permanente la frontera para defender a los españoles
Ampliar

Vox pide al Gobierno que militarice de forma permanente la frontera para defender a los españoles

Por José Rodríguez
lunes 24 de mayo de 2021, 16:28h

Escucha la noticia

El eurodiputado y vicepresidente primero del Comité de Acción Política, Jorge Buxadé, ha condenado que el Ejecutivo, en medio de una invasión migratoria, se haya sacado de la manga la Agenda 2050.

Buxadé ha reiterado en la idea de que “tanto el Gobierno Central como los gobiernos regionales no pueden colaborar con el secuestro de cientos de niños”.

“Exigimos que, por soberanía nacional, el respeto al orden y a la defensa de la familia, esos niños sean devueltos con sus padres” ha insistido el eurodiputado.

Ha aludido también a que la responsabilidad de esta situación, la cual ha calificado de “inhumana”, es principalmente “del Gobierno de España”, ya que a pesar de que el Reino de Marruecos tenga su parte de responsabilidad, “si el Gobierno hubiera hecho su función, defendiendo la frontera, esto no hubiera sucedido” ha sancionado.

Por otro lado, el vicesecretario del CAP ha asistido en el día de hoy a la concentración como consecuencia de la intención del Gobierno del PSOE de modificar la repartición del caudal del Tajo, modificación que, tal y como ha anunciado “va a condenar a la ruina y a la miseria a los agricultores de Murcia y la zona del levante”.

Por ello, ha reprobado esta situación asegurando que “vamos a combatir en la defensa de estos agricultores porque el agua es de todos” y debe garantizarse que sea de este modo.

En la misma línea, ha reclamado la aprobación de un Plan Hidrológico Nacional, cuya importancia es “imperativa” y ha recordado que fue el Gobierno de Zapatero el que derogó el Plan Hidrológico Nacional y el Gobierno de Rajoy, con 186 escaños, no lo recuperó”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios