www.mil21.es
El PSOE sigue defendiendo a Gabilondo pese al 'golpe maestro' de Iglesias
Ampliar

El PSOE sigue defendiendo a Gabilondo pese al 'golpe maestro' de Iglesias

lunes 15 de marzo de 2021, 17:37h

Escucha la noticia

El secretario de Organización y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha comparecido en rueda de prensa telemática en Ferraz.

El secretario de Organización del PSOE explicó que la Permanente ha aceptado la petición de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid de que se exima de la celebración de primarias y se elija directamente a Ángel Gabilondo como candidato socialista los comicios del próximo 4 de mayo, en virtud del artículo 127 del Reglamento de Desarrollo de los Estatutos.

Ábalos ha destacado que, ante “tanta tensión y toxicidad política” como hay en Madrid, “es lo más adecuado” recurrir a una figura como la de Ángel Gabilondo, “un hombre de paz, moderado y de firmes convicciones” que lo que aporta es“mucho sentido común”.

“Nosotros estamos pensando en los ciudadanos de Madrid y creemos que ese es el estilo de política que necesita”esta comunidad y que implica: “rebajar la tensión, tratar de entenderse con todos sin negar al adversario".

Eso es Ángel Gabilondo, a su juicio, un hombre que hace lo que dice y dice lo que hace”; “sin duda, un buen candidato”. Frente a ello, denunció que “el PP se ha tirado al canibalismo de Ciudadanos” y “no le queda más flanco que la extrema derecha”.

Por último, ha señalado que “Ayuso se presenta como la candidata de la extrema derecha, la candidata útil de la extrema derecha”. “El PP de Madrid y Vox de Madrid son lo mismo”, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios