www.mil21.es
VOX muestra su agradecimiento a los eurodiputados que han votado 'a favor de la soberanía judicial de España'
Ampliar

VOX muestra su agradecimiento a los eurodiputados que han votado "a favor de la soberanía judicial de España"

Por José Rodríguez
martes 09 de marzo de 2021, 14:31h

Escucha la noticia

Jorge Buxadé ha valorado este martes la votación del Parlamento Europeo mediante la cual se le ha levantado la inmunidad a Puigdemont.

El vicepresidente primero de Acción Política ha afirmado que "VOX no caerá en la euforia, pues sabemos que es el comienzo de un largo camino tras años de permisividad con el separatismo".

Además, ha agradecido al resto de fuerzas "patrióticas" europeas, tanto a las que comparte grupo con VOX como a las que no, su "compromiso con la soberanía judicial y el estado de derecho en nuestro país". De esta manera, ha tenido unas palabras de agradecimiento con Fratelli, de Italia, Ley y Justicia, de Polonia o Lega y Fidesz, de Italia y Hungría.

Un largo camino

"No caeremos en VOX en la euforia. Nosotros, más que nadie, sabemos que esto es un camino largo. Agradecimiento a los eurodiputados que han votado a favor de la soberanía judicial de España", ha señalando durante su intervención.

Por su parte, el líder de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, ha sentenciado este martes que "agradecemos a todos los eurodiputados de otros países que han votado en favor de nuestra soberanía. Es el comienzo, pero no termina aquí. Llevaremos a Puigdemont ante la justicia al igual que nuestros abogados lo hicieron con sus socios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios