www.mil21.es
Carrizosa cree que Sánchez ha nombrado a Iceta para agradar a sus futuros socios: Podemos y ERC
Ampliar

Carrizosa cree que Sánchez ha nombrado a Iceta para agradar a sus futuros socios: Podemos y ERC

miércoles 27 de enero de 2021, 21:10h

Escucha la noticia

El candidato de Cs asegura que el nombramiento de Iceta como ministro es “un intercambio de Sánchez para agradar a sus futuros socios: Podemos y ERC”.
“El PSC puede elegir el camino del tripartito, de dejar tirados a los autónomos con sus ayudas, o el de Cs con un futuro gobierno que se ocupe de los problemas de la gente, que entienda a comerciantes, hoteleros y personas en ERTEs que no pueden trabajar en pandemia”. Así lo ha dicho el jefe de la oposición en Cataluña y candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, en una atención a medios tras reunirse con comerciantes de Vilanova i la Geltrú acompañado del diputado de Cs por Barcelona, Manu Rodríguez. Carrizosa ha pedido que en Cataluña “no se haga lo mismo que se ha hecho en el Congreso de los Diputados: un pacto con Podemos y con ERC”.

El líder naranja considera que el partido naranja debe ser lo “suficientemente fuerte como para poder obligar al PSC a hacer un acuerdo con un partido constitucionalista que cambie de verdad la política catalana”. Para Carrizosa, es “una oportunidad” porque los votantes de los partidos separatistas “están frustrados con las políticas que han hecho sus líderes” y “por las mentiras que les han contado”.

El candidato de Cs ha asegurado que el nombramiento de Miquel Iceta como ministro es “un intercambio de Sánchez para agradar a sus futuros socios: Podemos y ERC” y ha recordado que el líder socialista catalán “ha sido el ideólogo de los indultos” a los presos independentistas y “el muñidor de los anteriores tripartitos”. “Ha puesto la alfombra roja al separatismo y ha asumido todos sus mantras” ha sentenciado.

Finalmente, Carrizosa ha anunciado que la formación liberal hará una campaña de cara al 14F “100% digital” con actos por streaming y ha recomendado “que ningún ciudadano se desplace para ir a un mitin” porque hay que preservar la salud pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios