www.mil21.es

Pedro Sánchez, de los peores políticos del año 2020 según VisualPolitik

Por Joaquín ABAD
x
joaquincibelesnet/7/7/15
www.joaquinabad.es
sábado 26 de diciembre de 2020, 10:40h

Escucha la noticia

El conocido y famoso canal VisualPolitik acaba de lanzar su video donde analiza los peores políticos, a nivel mundial, del año 2020. Y este año el peor de todos, según los analistas, ha sido el actual presidente del gobierno Pedro Sánchez.

Carbón para Pédro Sánchez, a pesar de que las encuestas les siguen dando muchos votos de la ciudadanía. Los analistas le tachan de falta de liderazdo, de haber improvisado todo el asunto de la pandemia, de haber sido incoherente, no haber actuado a tiempo, de anunciar en julio haber derrotado al coronavirus, ser el último de la fila y además, a nivel económico, también haber dejado a España a niveles de Argentina. Con un desempleo que se presume superará el 17 por ciento, la deuda pública alcanzará records históricos y hasta el 2023 no se recuperará el PIB del 2019. El gobierno de Pedro Sánchez está siguiendo una política económica disparatada.

Como segundo peor político, señalan a los responsables, políticos, de la Organización Mundial de la Salud, apuntando a su presidente, Edros Adhanom, al que se le acusa de estar vendido a los intereses de China y haber actuado parcialmente en todo lo que se refiere a la pandemia del Covid-19.

En el año 2019, los peores fueron el presidente de China, XI Jinping, el primer ministro de la India, Narenda Modi y el entonces presidente de Argentina, Mauricio Macri.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios