www.mil21.es
Qué se esconde de verdad detrás de la inmigración ilegal, masiva y descontrolada

Qué se esconde de verdad detrás de la inmigración ilegal, masiva y descontrolada

sábado 28 de noviembre de 2020, 20:37h

Escucha la noticia

Carlos Dyze en Facebook lo clava. A través de intrincados caminos, ligando espinosos cabos, arriba a todo lo que se encubre tras la inmigración actual. Destrucción de las soberanías nacionales. Y reducciones y mutaciones poblaciones. Todo tan élite. Veamos su explicación.

Informaciones de La Araña, fiables

Y comienza diciendo que "hace 6 años encontré el blog de un ex agente del CESID llamado La Araña secuestrado en la cárcel por el estado durante más de 20 años. Estuvo publicando durante dos años secretos de Estado presionando y reclamando su libertad. Un día de repente ya no se supo más de él". El espía en cuestión, Ramón Francisco Arnáu de la Nuez.

Dyze prosigue. "De alguna manera sacaba manuscritos de la cárcel (imagino por los contactos que tenía allí) y alguien los subía asiduamente a la red. Cada semana deseaba leer esos manuscritos pues contaba cosas increíbles con datos, nombres, pelos y señales. Para mí eran demasiado precisos para ser simples teorías de la conspiración. Cuando uno lee todas sus entradas escritas a mano, firmadas, con documentos oficiales adjuntos puedes comprobar que algo de cierto tienen". Como el Informe Royuela, todo demasiado preciso.

Dyze agrega que Arnáu de la Nuez enumeraba prolijamente "secretos de Estado como el robo del Rey Juan Carlos de 3.000 millones de euros a todos los españoles, (cosa que 6 años después se ha demostrado que era verdad), la orgía de Botswana con niños pequeños donde dice que se rompió la cadera estando de cacería. El polvorín nuclear ilegal de los EEUU en el Sáhara o el Pacto de El Aaiun. Y de este pacto quiero hablar".

Inmigración y Soros, nada es lo que parece

Y proporciona algunas pistas sobre el particular. "El pacto de El Aaiún, fue un acuerdo al que llegó el Rey Juan Carlos con Hassan II en 1975 en el que, a cambio de no liársela mucho en la transición con la Marcha Verde, accedió a entregarle Ceuta y Melilla para el año 2017 y Canarias para el año 2020”.

Y, tantas veces, a través de la caridad entra la peste. "Nunca he puesto foco en el tema de la inmigración pues sé que la gente del tercer mundo las pasa canutas y entiendo que busquen una vida mejor. Esa es mi filosofía siempre, pero empiezas a investigar y descubres que esa inmigración no tiene nada que ver con gente que huye de la pobreza o la guerra y sí con las redes de mafias con barcos nodriza a los que se deja circular con total impunidad por las fuerzas y seguridad del estado Español para introducir a gente de manera ilegal en nuestro país".

Poseyendo Dyze la certeza de que dichas "mafias están financiadas por George Soros, y ves que al final todos los hilos de este evento que estamos viviendo en estos momentos siempre llegan a los mismos. Hay alguien interesado en destruir España por diferentes flancos".

Tres "coincidencias" canarias: inmigración, militares, Sáhara Occidental

Más hilos para devanar. “Y aquí en Ibiza he visto en dos semanas entrar tres pateras de gente que no tienen pinta de inmigrantes. Esas pateras no tienen autonomía para venir desde Argelia (dicho por pescadores y marineros de aquí). Vienen en un barco nodriza, muy bien vestidos con su mochila, no vienen deshidratados de un largo viaje desde Argelia.

Asuntos de Estado, obvio. “Cuando pisan tierra no huyen como ilegales, al revés, se bajan encienden cohetes, se hacen selfies y preguntan a la gente por el hotel que les va alojar. Esto no es un bulo, esto ha ocurrido aquí y os puedo mostrar los vídeos. Por lo tanto sospecho que hay un claro interés por parte de alguien (partido político o Estado) de traer a esa gente aquí para crear crispación social o vete tú a saber si al final La Araña, tenía razón”.

Y concluye. "Viendo la situación de las últimas semanas en Baleares y Canarias, con el desembarco masivo de inmigrantes, las maniobras militares nocturnas del otro día dónde se vieron disparos y trazadoras antiaéreas (nota: abundando en la dicho, más de 1.500 efectivos participan desde el sábado 28 de noviembre y hasta el 3 de diciembre en el ejercicio militar Sinergia 01/20, en Canarias, qué raro, tierra, mar, aire y ciberespacio), y el conflicto del Sáhara Occidental me vino a la memoria lo que avisaba este agente del CESID hace 6 años, así que me puse a buscar ese manuscrito para recordar lo que decía. Aquí lo tenéis".

Y nos lo muestra. Cristalino. En fin.

http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios