www.mil21.es
El país es mío y nuestro. Ellos no pintan nada

El país es mío y nuestro. Ellos no pintan nada

Por Nicolás Poveda
sábado 28 de noviembre de 2020, 20:57h

Escucha la noticia

Hace pocos días opinaba sobre el poder absoluto que ejercía el inquilino de la Moncloa, sobre la vida y la hacienda de los ciudadanos de este país, y como vamos viendo aquella opinión adquiere día a día caracteres de certeza cada vez mayor.

Esta conclusión surge como consecuencia de un hecho transcendente, por lo político, por lo económico y por todo lo que Vd. quiera, porque es difícil encontrar un desatino mas desgraciado que el sucedido con las instalaciones del cuartel de Loyola en San Sebastián, instalaciones militares que estaban en uso actualmente acogiendo servicios y material de comunicaciones del Ejército Español vía CNI.

Resulta que dentro de esta vorágine en la que el monclovita nos tiene metidos a fin de sacar unos presupuestos, que aun no sabemos como son, ni como van a quedar, por ejemplo, ahí esta lo de los desahucios, etc. Yo estoy convencido que ni él sabe lo que quiere salvo seguir con sus privilegios en favor de si mismo, de su familia y de sus amigos en el uso y disfrute de bienes públicos sin dar cuenta a nadie, a pesar de que esta obligado a ello por Ley, estando aun la negociación en curso, pero de pronto una mañana, se levanto generoso el monclovita, y cedió dicho cuartel al PNV sin contrapartida alguna, más que la compra de sus votos en lo del presupuesto, lo que ni ellos sabían que se iba a producir.

Dispone a su antojo y beneficio en provecho propio y de algunos de su partido, incluso en contra del parecer de algunos de sus ministros, lo que significa que tampoco había contado con ellos, Yo creo que Doña Margarita Robles ministra de defensa algo tendría que decir, ya que entre otras cosas estamos integrados en una organización supranacional llamada OTAN, pero es evidente que todo esto le importa un pito, él hace lo que le da la gana, sin contar con los suyos ni con los beneficiados, y por supuesto sin contar con el pueblo español, que nada tiene que decir según su criterio.

A él se le nombro en una moción de censura y luego resulto ganador con muchas componendas tras unas elecciones. Basándose en un comienzo memorable, de acoso mediático-judicial al anterior presidente, del que ya hablaremos en su momento, pues tiene tela y bastante tela.

Por si fuera poco, lo del inquilino de la Moncloa, ahora viene el galapaguino o galápago de la coleta, y amenaza al de la Moncloa y al Consejo de Ministros, con sacar un decreto, por el cual la gente podrá vivir gratis sin pagar ni alquiler, ni luz, ni agua, ni basura, ya veremos que pasa con el arreglo del enchufe, de lo que, por cierto, ellos son muy buenos especialistas. Y también, sin haberse definido aún sobre el nombramiento de los consejeros del Poder Judicial, el coleta, le regala dos puestos como mínimo a Bildu y ERC, es decir a los que quieren desmontar el estado, cabe mayor despropósito o aberración. Lo dice el coleta y nada objeta el monclovita, menos mal que aun nos queda Europa, que le ha llamado la atención a todos ellos.

Ya era sabido donde pasaron el confinamiento varios de los miembros del gobierno y sus compañeros y compañeras, y hemos sabido también como inmuebles públicos destinados a otros menesteres, se usan como sede vacacional del presidente y su familia e incluso amigos de colegio y de baloncesto. Ahora hemos sabido que el “listo” de la clase, el ministro llamado Ábalos, que lo es de un país integrado en la Unión Europea, vé como la golferas de la bolivariana del tirano Maduro, entra en territorio español, a pesar de tenerlo prohibido, en su presencia y sin que diga nada. Algo debía decir, mas que nada por si se llega a saber cómo así ha sido en Europa, pero las andanzas de este ministro no quedan ahí, puesto que va a Canarias a una visita oficial a ver lo de la inmigración ilegal, que no sabia que iba, ni sabemos que ha hecho, ya que nadie ha hablado de ello, pero lo que si se sabe, es que se ha llevado a su familia, amigos asesores y colaboradores, nombrados a dedo mayormente y escoltas con sus familias a un hotel de superlujo, durante una semana a gastos pagados, digo a gastos pagados por los españoles, Vd. y yo entre otros.

Próximamente vencen dos de los mas graves problemas con los que nos vamos a encontrar, ellos no, ellos miran a otro lado, con ellos no va la película, pero con nosotros sí, y es el fin de los ERTES y la moratoria en el pago de cuota concedida a los autónomos por la pandemia, veremos las consecuencias gravísimas para miles de nosotros que ello va a tener.

Lo importante es lo de la vacuna. Por mi parte opino que es el reto y la solución más importante con la que nos enfrentamos, pero una cosa es eso, y otra que los medios afines a ellos solo hablen de la vacuna, la que no sabemos bien el laboratorio que la fábrica, pues cada uno dice una cosa, si tiene que estar congelada o no, el filosofo ha llegado a decir que se van a comprar el doble de las vacunas que se necesitan, y cabe preguntarse, ingenuamente porque no te van a contestar, eso por qué, para qué tantas, no será porque las posibles comisiones serán mayores, pues contando los que somos, y para eso hay una cosa que se llama censo, se compran las que sean y unas pocas mas por si alguna se estropea o se rompe al abrir la caja. Pero lo del doble no deja de ser una sandez chuleta que no viene al caso y menos en boca de un ministro, aunque ya sabemos que de eso no sabe nada.

Lo de Rufian, (manda huevos el apellido del diputado, y el diccionario de la RAE), cambian lo que Madrid nos roba, por lo de que Madrid se lleva lo nuestro, cuando se han llevado mas del doble que la siguiente autonomía, para no hacer nada, ya que no hay nada hecho merece un comentario mayor que haremos en próximos días, pues lo merece el personaje y el sistema caduco keynesiano de enfocar la fiscalidad.

Bueno como vemos, todo es suyo y hacen con ello lo que quieren, unos y otros, y nosotros a callar y a pagar, pero no solo nosotros sino también una parte muy respetable de los suyos, que gobernaron España, con mayor o menor acierto, como todos, pero sin los excesos que estamos viendo. Veremos si al final queda algo como decía Manolito Rollo, de que España era el país mas rico del mundo, todo el mundo llevándoselo crudo y aún queda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios