www.mil21.es
Montesinos exige al Gobierno que 'diga la verdad a los españoles y coja la mano tendida del PP'

Montesinos exige al Gobierno que "diga la verdad a los españoles y coja la mano tendida del PP"

martes 27 de octubre de 2020, 20:32h

Escucha la noticia

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha calificado de "dramática" la situación laboral en España, tras conocerse que el número de desempleados ha crecido en 355.000 personas en el tercer trimestre de 2020. "Esperamos que nadie del Ejecutivo se atreva a hablar de brotes verdes", advierte.
Montesinos reclama al Gobierno que “diga la verdad a los españoles y coja la mano tendida del PP para llevar a cabo la política económica que necesita nuestro país”.

El vicesecretario de Comunicación 'popular' rechaza los PGE del Gobierno, sobre los que el PP “no ha recibido ni un solo papel”, porque plantean una subida de impuestos, que su partido aboga por bajar, junto a una reducción de las trabas burocráticas y la mejora de la competitividad, según recoge el Plan 5x5 que presentó Casado.

Por otro lado, aboga por un estado de alarma de dos meses y trabajar durante ese periodo “codo con codo” para llevar a cabo un plan B jurídico “que es lo que reclaman las CCAA y va en línea con lo que demanda la UE”.

“La pelota está en el tejado de Sánchez, nuestra mano está tendida”, asevera el vicesecretario de Comunicación del PP, quien reivindica la propuesta “razonable” de su partido, que pretende “salvar” en términos económicos y de lazos familiares las Navidades.

Además, contrapone la “disposición clara” del PP al diálogo frente a los “mantras” de La Moncloa del “sí es sí” a las iniciativas del presidente del Gobierno.

“Nos negamos a pensar que Sánchez no va a hablar con el principal partido de la oposición, porque los españoles lo que quieren es que trabajemos conjuntamente para salir adelante”, sostiene.

Por último, explica que la situación actual se debe a que el Gobierno “no ha hecho los deberes” y a la “irresponsabilidad de Sánchez”, porque cuando no había concluido el anterior estado de alarma Pablo Casado ya planteó un plan B jurídico. “Sánchez miró para otro lado y se fue de vacaciones”, recuerda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios