www.mil21.es
Juan Carlos I a su llegada el lunes 3 de agosto a Abu Dabi.
Ampliar
Juan Carlos I a su llegada el lunes 3 de agosto a Abu Dabi. (Foto: NIUS)

Juan Carlos I prepara su desembarco en República Dominicana

Por Germán Martín
lunes 26 de octubre de 2020, 21:06h

Escucha la noticia

El Rey Emérito parece intranquilo en Abu Dhabi. Pese a estar disfrutando de una vida de lujo en pleno cautiverio, las limitaciones a las que se ve sometido en el país le habrían hecho acelerar el proceso para trasladarse a República Dominicana, su verdadero destino desde el principio, y donde cuenta con la inestimable ayuda de Pedro Campos.

Por ello, el Emérito habría pedido a Pedro Campos que prepare su traslado hacia República Dominicana en las próximas semanas, donde contaría con mayor tranquilidad, siendo un destino menos polémico que el actual, donde se decía que recibía "millones" cada vez que visitaba el país.

Hace ya tres meses desde que Juan Carlos I se viese obligado a abandonar España, tras saltar a la luz sus negocios irregulares, no sin antes cenar con su amigo Campos y la tripulación del conocido regatista.

De hecho, Sanxenxo fue la última escala del que fuera Rey español antes de partir hacia Abu Dhabi. Si bien, no era el momento de acudir a República Dominicana, más en concreto y como adelantamos en mil21 al complejo Casa de Campo, propiedad de los Fanjul.

Visto que su regreso a La Zarzuela puede ser de lo más complicado, en un momento en el que la Corona española se enfrenta a su mayor enemigo, infiltrado en las propias instituciones y ocupando los cargos más altos del Gobierno, a Juan Carlos I no le queda otro remedio que partir hacia el Caribe tras varios meses en el feudo de Jalifa II bin Zayed Al Nahayan, gran amigo del Emérito.

Pese a un intento de volver a España en la segunda semana de octubre, la que fuera su amiga 'íntima' dio al traste con todos los planes al conceder una entrevista a un medio español en el que relató todo tipo de irregularidades por parte del monarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios