www.mil21.es
La imagen del Rey Juan Carlos que ha puesto en alerta a la Familia Real
(Foto: Viva la Vida)

La imagen del Rey Juan Carlos que ha puesto en alerta a la Familia Real

Por José Rodríguez
lunes 04 de enero de 2021, 18:56h

Escucha la noticia

El programa de televisión 'Viva la vida' (Telecinco) daba la 'campanada' el pasado fin de semana al revelar la última imagen tomada al monarca español en Abu Dabi. Lejos del revuelo esperado, la Familia Real española habría tomado medidas al comprobar el deterioro físico del Emérito y podrían haber dejado a un lado las presiones del Gobierno sobre la Corona para traer de vuelta cuanto antes a Don Juan Carlos.

No veíamos en imágenes a Juan Carlos I desde el pasado 9 de agosto, cuando salía a la luz una fotografía del Rey Emérito bajándose de un jet privado tras tomar tierra en Abu Dabi.

El programa de televisión 'Viva la vida' conseguía la instantánea más esperada, que demuestra además que el padre de Felipe VI sigue en Abu Dabi, dando al traste con algunas teorías barajadas durante las últimas semanas sobre si el monarca habría emprendido su viaje de regreso a España o, finalmente, habría optado por desembarcar en República Dominicana.

Los causantes de tal revuelo fueron turistas españoles, que al percatarse de que tenían delante a Juan Carlos I, no dudaron en fotografiarle cuando llegaba a un club náutico.

Lo hacía, y aquí viene el 'problema', con ayuda de dos de sus escoltas, sujetándole por los brazos, evidenciando un deterioro de su estado físico.

¿Realidad o excusa para su regreso?

Si bien es cierto que esta semana el anterior Rey de España cumple 83 años, y su salud no es la de antaño, sin embargo, su familia se habría preocupado por la imagen en cuestión. Tanto que se habrían puesto manos a la obra para que Don Juan Carlos regreso de inmediato a España con el fin de recibir el tratamiento oportuno a sus dolencias.

Hay voces que claman por la "estrategia de marketing" que habría emprendido la Casa Real, dejando entrever que había una intencionalidad en todo esto. Pese a ello, puede ser la excusa perfecta para que el monarca vuelva al país que una vez reinó y le aclamó, con el fin de "pasar sus últimos días y limpiar su imagen devolviendo a Hacienda únicamente una pequeña parte de lo que le debería".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios