www.mil21.es
Casado une fuerzas con la AVT contra el despropósito de Sánchez y sus concesiones a Bildu
Ampliar

Casado une fuerzas con la AVT contra el despropósito de Sánchez y sus concesiones a Bildu

Por Virginia González
jueves 24 de septiembre de 2020, 21:04h

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado a la recién elegida presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, para denunciar juntos la negociación de Pedro Sánchez con Bildu sobre los Presupuestos, a cambio de acercar 63 etarras, y para pedir una Fiscalía de víctimas del terrorismo y más medios policiales para investigar los casos sin resolver.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado este jueves a la recién reelegida presidenta de la AVT, Maite Araluce, para denunciar juntos la negociación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Bildu.

Lo hace tras las últimas noticias sobre las concesiones que el jefe del Ejecutivo habría ofrecido a Bildu para apoyar los Presupuestos Generales del Estado: acercar 63 etarras a cárceles 'proetarras', por lo que pide una Fiscalía de Víctimas de Terrorismo y más medios policiales para investigar los casos sin resolver.

En este encuentro, el presidente del PP aseguró que Pedro Sánchez ha blanqueado a quienes justifican y amparan el terrorismo, y se ha dejado condicionar por ellos.

"Solo por mantenerse en el poder, Sánchez está dispuesto a negociar presupuestos por presos, como ayer escenificó la vicepresidenta Carmen Calvo reuniéndose en el Congreso con los proetarras", ha lamentado.

Por último, el líder del PP ha sostenido que "no todo vale para permanecer en La Moncloa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios