www.mil21.es
El PP pide la cabeza de Simón e Illa por su 'incompetencia, politización y falsedades'
Ampliar

El PP pide la cabeza de Simón e Illa por su "incompetencia, politización y falsedades"

miércoles 04 de noviembre de 2020, 18:30h

Escucha la noticia

Al igual que otros dirigentes del Partido Popular, el líder de la formación, Pablo Casado, ha cargado duramente contra el director del Centro de Coordinación de Alarmas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, por su "incompetencia, politización y falsedades" en la gestión del Covid-19.
A esto hay que sumar los "ataques" de Fernando Simón a las enfermeras, por los que el director del CCAES pidió disculpas el pasado martes confesando que fue una "mala respuesta".

Simón dio una entrevista al canal de Youtube de los hermanos Pou, cuando le preguntaron si le gustaban "las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas", a lo que contestó que "no les preguntaban si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después".

"Condeno los ataques de Fernando Simón a las enfermeras; debe ser cesado por su incompetencia, politización y falsedades", ha sostenido en su cuenta oficial de Twitter Pablo Casado, quien considera que este sector "ha soportado demasiada arrogancia e indolencia" por parte del Gobierno.

Por otro lado, el PP ha pedido directamente en más de una ocasión la dimisión del ministro de Sanidad, Salvador Illa, por haberlo hecho "muy mal" durante la pandemia: "Señor ministro recapacite y si decide no dimitir, al menos dé una respuesta a la altura de esta gran nación en esta segunda oleada de la pandemia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios