www.mil21.es
Casado denuncia el aumento en un 100% del gasto de asesores por parte del Gobierno
Ampliar

Casado denuncia el aumento en un 100% del gasto de asesores por parte del Gobierno

viernes 06 de noviembre de 2020, 21:50h

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha denunciado este viernes el aumento de un 100% en el gasto de asesores de Sánchez e Iglesias y en los ministerios de nueva creación.
El líder del PP explica que los PGE son "nocivos" y suponen "un palo en la rueda de la recuperación económica que traerán desempleo, déficit, deuda y despilfarro". Destaca además que van en "la dirección opuesta" de lo que necesita España y de lo que hacen otros países europeos como Francia, Alemania o Reino Unido que ofrecen facilidades y apoyos a las empresas y a los autónomos.

Recuerda cómo esta misma semana la AIREF, el Banco de España o Bruselas han lanzado "un jarro de agua fría" al prever que España será el país europeo que peores cifras de PIB, paro y déficit registrará.

Por ello, avisa de que el PP acudirá a las instancias europeas por el "ataque a la Democracia" que supone el control del Gobierno a los medios de comunicación.

Casado asegura que el Gobierno "no está para decir lo que es mentira" y señala que "lo que tiene que hacer es decir la verdad" y no vetar a los medios de comunicación a través de un "Ministerio de la Verdad orwelliano". Manifiesta también que "velará por la libertad de prensa y los derechos fundamentales" igual que hizo el PP cuando acudió a Europa para defender la independencia judicial y volverá a hacer ahora con la libertad de educación.

"Un gobierno que ha mentido con la cifra de fallecidos, con las previsiones económicas e incluso con las alertas que recibió para luchar contra la pandemia no puede vigilar las redes sociales ni controlar a los periodistas", añade.

Confirma que el Partido Popular presentará un recurso ante el Tribunal Constitucional "y si hace falta" el PP acudirá a Europa para defender la libertad de educación que conculca la 'ley Celáa'.

Por último, ha analizado con Jaime Malet, presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, las elecciones norteamericanas, las relaciones trasatlánticas y la necesidad de renegociar los aranceles a productos españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios