www.mil21.es
La Policía Nacional salta a Amazon con una serie documental que mostrará cómo selecciona a los GEO
Ampliar

La Policía Nacional salta a Amazon con una serie documental que mostrará cómo selecciona a los GEO

Escucha la noticia

Una serie documental de Amazon Prime Video mostrará cómo selecciona la Policía Nacional a sus agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), que son los encargados de intervenir en las situaciones más difíciles, como la neutralización de terroristas o la liberación de secuestrados.

Según informó este martes la Policía, la serie llevará por título 'GEO. Más allá del límite' y se inicia ahora el proceso de grabación, que durará siete meses. Durante este tiempo, se filmará la evolución de los cientos de aspirantes a ser GEO, de forma que “un equipo de cámaras profundizará en la historia personal de los cientos de agentes aspirantes y mostrará sus reacciones diarias ante los arduos exámenes que pondrán al límite sus capacidades físicas y mentales, pruebas que solo unos pocos superarán”.

'GEO. Más allá del límite', que será producida por Atresmedia Studios, será estrenada en su momento en más de 240 países. El formato se compondrá de ocho episodios de 50 minutos. Es la primera vez en su historia que el grupo de intervención de la Policía muestra cómo escoge a los agentes de esta unidad.

“ADRENALINA” Y “COMPETICIÓN”

El comisario jefe de los GEO, Javier Nogueroles, ha señalado que esta serie “es una excelente oportunidad para trasladar y acercar a los ciudadanos la formación y la capacitación de los policías aspirantes a ingresar en el Grupo Especial de Operaciones. Es una parte más de la labor diaria que la Policía Nacional realiza para proteger y ayudar a la sociedad”.

Por su parte, la directora de Series Europeas Amazon Original en Amazon Studios, Georgia Brown, indicó que en están “emocionados de poder acercar a los miembros Prime este arduo proceso de selección a través de los GEO”.

Según Brown, “es una producción llena de acción, adrenalina, tensión y competición que acercará tanto a los todos los españoles como a nuestras audiencias globales el camino de los policías españoles más cualificados para llegar a formar parte de uno de los mejores cuerpos de élite del mundo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios