www.mil21.es

La teoría de Chávez: La revolución trata de mantener a los pobres, pobres, pero con esperanza, para que nos voten.

Por José Rodríguez
sábado 09 de mayo de 2020, 22:42h

Escucha la noticia

Declaraciones en el programa Vivoplay, a Gladys Rodríguez, del que fuera general venezolano y presidente de PDVSA (Petróleos de Venezuela), Gaicaipuro Lameda, sobre una reunión con Chávez en el palacio de Miraflores:

En la sala del consejo de ministros, estaba José Vicente Requena, Héctor Navarro, Jorge Antonio Giordani para conversar con el presidente Chávez sobre los problemas económicos y financieros que se le avecinaban al país. Y entonces me dice -se refiere a Hugo Chávez-, con normalidad,:

“Caramba, usted no ha comprendido la revolución. La revolución trata de mantener a los pobres, pobres. Pero con esperanza. Porque los pobres son los que votan por nosotros. Los pobres son los que nos dan el poder. Y mientras nosotros hacemos el discurso de la defensa de los pobres, no los podemos sacar a la clase media, porque dejan de ser pobres y pasan a ser nuestros enemigos. Los pobres tienen como destino ser pobres hasta tanto nosotros hagamos la transformación cultural que se requiere en este país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios