www.mil21.es
¿Regresa Kissinger?
Ampliar

¿Regresa Kissinger?

Por Israel Rabinowicz
x
contactotiempoisraelcom/8/8/21
jueves 14 de noviembre de 2019, 14:31h

Escucha la noticia

Hoy, con sus 97 años sobre sus espaldas Henry Kissinger, ex Secretario de Estado del Presidente Richard Nixon que en su momento demostró, y así yo lo entendí, que su inteligencia estaba sobre cualquier promedio, era claro que mientras él ya estaba regresando los otros recién comenzaban, equivocado o no, a todos superaba, entre ellos a su propio Presidente.

En aquellos tiempos, su participación directa por acción u omisión en diferentes golpes de estado producidos en Latino América, posiblemente el de Chile sea el más conocido y recordado, hacen que su nombre y recuerdo sean recuperados para comparar lo que sucedió éstos días en Bolivia y lo que presumo sucederá en otros países de la zona. Venezuela y Nicaragua entre ellos.

Lo sucedido en Bolivia demostró cómo las personas y los tiempos se modificaron, ahora no interesó cuidar detalles, la prolijidad no importaba, su gente, los Bolivianos eran lo de menos.

Los hombres y los estilos cambian, lo sucedido en Bolivia claramente demuestra que desde los Estados Unidos han decidido, sin prolijidad ni inteligencia, jugar fuerte, los detalles para ellos son lo de menos, los tiempos han cambiado, generalmente éstos son más importantes que los hechos en sí mismos.

Los golpistas son los mismos, sus árboles genealógicos lo son, pero Latino América ya no es la misma.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios