www.mil21.es
    24-Jun-2021

OPINIÓN

Durante años, la comunidad inmigrante luchamos por hacer valer nuestros derechos, aunque muy pronto podríamos tener representación oficial en Alemania.

No es de sorprender ya cómo gobierno y sindicatos vendidos arreglan a escondidas acuerdos contra la gente.
Al hablar sobre depresión, lo primero que se debe tener claro es que es una enfermedad, un trastorno mental muy común que afecta a 322 millones de personas en el mundo.

Seguimos con el insulto de los indultos.

El próximo día 26 es la fecha anunciada para eliminar el uso de mascarilla, de momento en exteriores.
IU la vuelve a liar en Ceuta, aunque en justicia creo que debo responsabilizar exclusivamente a su coordinador general en funciones. En todo caso espero con expectación cuál será la respuesta de IU a nivel nacional con respecto a la nueva ocurrencia de Nepomuceno. Una vez más, con el único afán de s...
El Gobierno ha acelerado su feroz campaña de justificación de los indultos que, de forma inminente e interesada, pretende regalar a los sediciosos del procés. En tal marco, San Chez, el insospechado apóstol de la concordia y la generosidad está embistiendo contra quienes no comulgan con sus propósit...
Lo dice la antropóloga feminista Laura Agustín, autora de numerosos ensayos y libros sobre migración, trata y trabajo sexual. Su mirada acerca de la complejidad de estos temas.
Analicemos más en profundidad la Ley de la Expansión constante. Dice Yony que es imprescindible que nos aferremos a ella para comprender muchas cosas…
El problema de Estados Unidos es que se cree lo más. El rey del mambo.
Día a día los desahucios continúan carcomiendo el ente social en una "democracia consolidada" Europea.
El racismo es ese odio irracional contra aquellos que pertenecen a otra raza. La historia del ser humano está llena de desgracias, de casos en los que unos dominan sobre otros, de guerras de odios por la simple necesidad de odiar a alguien.

Ayuso mete al rey en el cenagal de Colón. Y no contenta con ello se reitera en su posición, no saliendo a dar una rectificación hasta un día después y obligada. En la que incide en su denuncia de que se compromete al Jefe del Estado. ¡Menuda rectificación!

La doctora Nadiya Popel, suspendida seis meses de empleo y con un expediente disciplinario abierto por el IB-Salut debido a sus declaraciones contrarias a la vacunación, un paso más y lleva su caso a la junta de personal del Hospital Mateu Orfila. No siempre ganan los malos La facultativa especial...
Bozal, terrorismo (de Estado) destinado a la sumisión psicológica, a la definitiva domesticación de los esclavos. Nuclear sentido y propósito. O, sin duda, satánico ritual iniciático. Significado puramente simbólico. Efecto apotropaico, pues. Las autoridades terroristas desean un ganado enfermo Pe...


2,54296875