www.mil21.es
Feijóo: 'La revolución que debemos dar en estos años es la de la conciliación'
Ampliar

Feijóo: "La revolución que debemos dar en estos años es la de la conciliación"

Por Germán Martín
viernes 08 de marzo de 2024, 20:56h

Escucha la noticia

El presidente del PP propone un plan de conciliación que permita compaginar el trabajo con la vida familiar, con dos medidas: un banco de horas y la implantación de la semana flexible.

Resalta que la propuesta del PP es hacer política útil para superar a un Gobierno que, bajo su criterio, solo crea problemas a las mujeres y subraya que el mayor factor de desigualdad en España es la maternidad.

Incide en que la igualdad es garantizar que los servicios públicos apoyen a las mujeres que quieran formar una familia con seguridad.

“Los españoles necesitan autonomía horaria para compaginar el trabajo con la vida familiar y que eso sea compatible con la productividad de la empresa”

Anuncia que la igualdad va a ser uno de los objetivos de la reunión de presidentes autonómicos en Córdoba. “Todos los presidentes autonómicos concretaremos cuál es nuestro compromiso y lo implantaremos en las comunidades autónomas donde gobernamos”, añade.

Resalta que el PP trabaja en un plan de Igualdad “que nos permita dar esa revolución”, y lamenta “que uno de los mayores fracasos del desgobierno de Sánchez haya sido en materia de igualdad. La Ley del solo sí es sí, es un fracaso histórico”.

Destaca que la igualdad y la corrupción son dos de las grandes áreas de la hipocresía del Gobierno: “No se pueden dar lecciones de corrupción después de amnistiarla. No se pueden dar lecciones de igualdad en un partido que tiene en su biografía la Ley del solo sí es sí, koldos y Titos Berni”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios