www.mil21.es
Feijóo: 'Votar a cualquier partido que no sea el PP es votar al BNG'
Ampliar

Feijóo: "Votar a cualquier partido que no sea el PP es votar al BNG"

Por Germán Martín
jueves 15 de febrero de 2024, 13:26h

Escucha la noticia

Describe al PSOE como el “telonero” del BNG porque Pedro Sánchez “prefiere que desaparezca el Partido Socialista de Galicia antes de que siga gobernando el PP”.

Advierte de que la disyuntiva está entre “un desgobierno separatista o una Xunta de todos y para todos los gallegos”: “No queremos muros, sino puentes para unir a gente que piensa diferente”.

Muestra su “solidaridad” con todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: “Estamos con ellos y no vamos a parar hasta que les den los medios materiales y humanos necesarios”.

“Lo que me parece mal es que Marlaska no haya ido a Barbate a dar la cara por la muerte de dos guardias civiles, y me parece peor que no haya dimitido. Hace días que tenía que haber dimitido o, si no, tendría que estar cesado”

Recuerda que Sánchez, que tendría que haber cesado a Marlaska, “en la noche del luto, se puso un esmoquin y se fue a un festival de cine”.

“Nunca tuvimos un presidente tan débil, nunca tuvimos un Gobierno tan dividido y en 45 años de democracia España nunca tuvo un presidente que hubiera perdido las elecciones como Pedro Sánchez. Jamás”.

Critica que el Gobierno de España dependa de las “minorías” y rechaza dejar a Galicia en manos de las “disputas” internas de los partidos de la izquierda.

Censura que Sánchez haya aumentado la deuda de España en 400.000 millones de euros desde que es presidente del Gobierno y advierte de que con un Ejecutivo de izquierdas en la Xunta subirían impuestos y deuda: “los socialistas son especialistas en dejar pufos”.

Defiende las políticas del PP de control de la deuda y bajos impuestos, modernizando y reforzando los servicios públicos como la Sanidad y la Educación Pública.

Pide a los gallegos “no dar nada por hecho y no quedarse en casa” el domingo porque “somos más los que queremos una Galicia que funcione”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios