www.mil21.es
Hertz vende 20 mil autos eléctricos para comprar autos a gasolina
Ampliar

Hertz vende 20 mil autos eléctricos para comprar autos a gasolina

viernes 12 de enero de 2024, 11:51h

Escucha la noticia

La empresa de alquiler de automóviles Hertz está vendiendo decenas de miles de vehículos eléctricos (EV) debido a la falta de demanda, en un golpe a la agenda de energía verde del presidente Joe Biden. Para comprar automóviles a gasolina, los ejecutivos de Hertz anunciaron el jueves que venderán 20.000 vehículos eléctricos de su flota, lo que representa aproximadamente el 33 por ciento del número total de vehículos eléctricos de la compañía.

Los ejecutivos de Hertz han anunciado que sus planes de adquirir 175.000 vehículos eléctricos de General Motors (GM) y 65.000 vehículos eléctricos de Polestar podrían sufrir retrasos debido a la falta de demanda. Esta noticia coincide con las advertencias de los concesionarios de automóviles estadounidenses, quienes señalan que los consumidores son mucho menos propensos a comprar vehículos eléctricos en lugar de los tradicionales automóviles a gasolina. A pesar de todos los esfuerzos realizados por la administración Biden para fomentar el interés de los estadounidenses en los vehículos eléctricos.

Advirtieron los concesionarios de automóviles estadounidenses a Biden en una carta el año pasado que la demanda de vehículos eléctricos hoy en día no se mantiene al día con la gran afluencia de vehículos eléctricos que llegan a nuestros concesionarios impulsada por las regulaciones actuales. Se están acumulando en nuestros lotes los vehículos eléctricos. Aún no han dado sus frutos las inversiones masivas financiadas por los contribuyentes de la administración Biden en vehículos eléctricos. Por ejemplo, aún no ha producido ni un solo cargador los 7.500 millones de dólares asignados para construir cargadores eléctricos en todo Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios