www.mil21.es
'aestra del Año de Texas mantuvo una relación sexual durante años con alumna
Ampliar

'aestra del Año de Texas mantuvo una relación sexual durante años con alumna

viernes 12 de enero de 2024, 11:56h

Escucha la noticia

El Daily Mail informó que Brandyn Hargrove, una ex "maestra del año" de Texas, ha caído en desgracia después de que una antigua alumna denunciara una relación inapropiada entre los dos hace 15 años, cuando ella solo tenía 15 años. El 21 de diciembre, Hargrove, de 43 años, fue arrestada por seis cargos de agresión sexual a un niño, cuatro cargos de indecencia con un niño por contacto y dos cargos de indecencia con un niño por exposición.

En septiembre de 2023, la víctima, actualmente de 30 años, informó a las autoridades de Clute, Texas, sobre el presunto abuso. Según una mujer no identificada, la relación se inició en 2007 y duró dos años. En el momento de su arresto, Hargrove estaba enseñando en la Escuela Secundaria Brazoswood en Clute. Es en esta misma escuela donde enfrenta acusaciones de abuso de poder con un estudiante ocurrido hace muchos años.

A pesar de que se han puesto a Hargrove en licencia desde que se publicaron las acusaciones en septiembre, el Distrito Escolar Independiente de Brazosport aún no la ha despedido oficialmente. Según informó el medio, los funcionarios de la junta escolar tomaron medidas para despedirla el 2 de enero, pero ella permanecerá en licencia administrativa pagada hasta que la junta tome medidas para despedirla.

El 22 de enero está programada la votación sobre si se concreta o no la rescisión. Según James Fitch, jefe del Departamento de Policía de Clute, la víctima declaró que los incidentes sexuales tuvieron lugar fuera del campus durante la relación abusiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios