Bajo las leyes de "suicidio asistido" de la nación, el gobierno de extrema izquierda de Canadá está sacrificando a un promedio asombroso de 36 ciudadanos todos los días. Según Slay News, Canadá cuenta con algunas de las leyes de eutanasia más liberales del mundo. A lo largo de los últimos años, el gobierno ha ido relajando progresivamente las leyes que originalmente tenían como objetivo ofrecer a las personas con enfermedades terminales la opción de morir.
En los últimos años, se ha observado un aumento significativo en el número de ciudadanos a los que se les practica la eutanasia en Canadá. Esto se debe a la expansión de las leyes, que ahora permiten sacrificar a personas por problemas menos graves, como depresión, falta de vivienda o enfermedades mentales. Incluso se ha ampliado la legislación para incluir a los "menores maduros" y existe una propuesta para expandirse también a los bebés. Un informe reciente ha revelado estos datos preocupantes.
El informe más reciente de Health Canada sobre el suicidio asistido por el gobierno revela que la eutanasia fue responsable del 4,1 por ciento de las muertes en todo el país el año pasado, lo cual representa un aumento significativo en comparación con el 3,3 por ciento registrado en 2021. En octubre pasado se publicó el informe de 2022 sobre la Asistencia Médica para Morir (MAID, por sus siglas en inglés).
Desde que se legalizó por primera vez en 2016, la eutanasia ha cobrado la vida de aproximadamente 45.000 canadienses. En 2016, el gobierno asistió al suicidio de 1.018 canadienses. Para el año 2022, esta cifra alarmante había aumentado a 13.241. Esto implica que en Canadá, el año pasado, un promedio de 36 personas fueron sacrificadas diariamente.