www.mil21.es
La FCC controlará de la infraestructura de Internet en EE.UU para promover la 'equidad'
Ampliar

La FCC controlará de la infraestructura de Internet en EE.UU para promover la "equidad"

lunes 27 de noviembre de 2023, 10:26h

Escucha la noticia

El 15 de noviembre, con muy poca fanfarria y un mínimo conocimiento público, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) votó a favor de tomar el control de Internet en nombre de la promoción de la "equidad". La FCC votó a favor de un nuevo conjunto de reglas llamado "Orden de Prevención de la Discriminación Digital" que recomienda su implementación legal una serie de nuevas restricciones de navegación que cambiarán para siempre la forma en que las personas interactúan con el mundo en línea.

El informe de 200 páginas propone la implementación de una serie de nuevas restricciones a Internet, derivadas de la sección 60506 de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos de 2021. "Esta legislación estaba destinada a inyectar algunos dólares federales en la infraestructura de Internet de Estados Unidos", informa The Blaze. "Desafortunadamente, esta votación otorgará a la FCC el poder de controlar casi todos los aspectos de la infraestructura de Internet en nombre de nuestros dioses seculares de la diversidad, la equidad y la inclusión.

Con base en el lenguaje vago del nuevo informe, no hay casi nada que no pueda ser retorcido de alguna manera para constituir una "violación" de la "equidad", lo que significa que el gobierno ahora tendrá rienda suelta para silenciar la libertad de expresión en línea. Incluso las partes que abordan específicamente la "discriminación" parecen haber sido oscurecidas intencionalmente en toda su extensión. Esto permitirá a los funcionarios y agencias gubernamentales interpretar selectivamente lo que constituye una "violación" y hacer cumplir en consecuencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios